Como armar el equipo titular?

No se como pararlo pero se quienes no pueden faltar: Armani, Maidana, Ponzio, Pity, Mora. Después que pongan a los que se les cante el orto.

4 Me gusta

la única forma es un 4321 tipo …
--------------------------------------------------armani
---------------------------------moreira - maidana - quarta - saracchi
--------------------------------------------enzo - ponzio - rojas
--------------------------------------------quinteros - martinez
---------------------------------------------------pratto

promoviendo la subida segura de los laterales, pero para eso: Perez y Rojas, deberían subir su aporte físico que viene bajo, para las coberturas. Quinteros y Martinez mas area y “mas gol”, al menos uno de ellos, (jugar estilo Lanzini, tal vez un Lamela), pero sus converciones son escasas. A mi humilde entender, es complicado, pero menos imposible que un suicida 4-3-3 en donde jugarían seguro los dos, junto con Mora.

1 me gusta

Armani
Moreira Maidana MQ Saracchi
Quintero Enzo Perez Ponzio Pity
Mora Scocco

Igual no creo que el ciego del banco ponga a Moreira y a Quintero, va a decir que a Moreira le falta ritmo y Quintero TODAVÍA SE ESTA ADAPTANDO.

Es mas por ahí ni al pity lo pone, va a parar el mismo equipo que contra Flamengo pero con Nacho Fernandez por Zuculini y por ahí el Pity por De La Cruz, sino deja a De La Cruz y saca a Zuculini por Nacho Fernandez nada mas, fija, y esto lo hace tentado de poner a Lux por Armani, Pinola por MQ o Maidana y Casco por Saracchi.

Armani
Moreira, Maidana, Pinola, Saracchi
Mayada, Ponzio, Enzo
Quintero
Mora, Pratto

No sé si en este esquema rendirá mejor Quintero o el Pity, es la única duda que tengo.

Personalmente, no entiendo como muchos en sus equipos ideales pueden dejar afuera a Scocco.

4 Me gusta

Si Moreira no llega esto va para algo del estilo

Armani
Mayada Maidana Pinola Saracchi
Enzo Ponzio Rojas/Zuculini
Mora Pratto Pity

el mismo equipo voté

1 me gusta

Ayer un amigo bostero me decía lo mismo, es raro pero yo reo que se tiene que pelear el puesto con pratto hoy en dia

si, lo siento por quintero que para mi tmb pienso que tiene que ser titular pero tengo el partido contra la vosta entre ceja y ceja y no me veo de otra forma que con un 4-4-2, con 2 cincos de lucha y 2 armadores por afuera con el plus de que rojas tambien mete mucho

mora y scocco se las van a saber arreglar bien asi

a pratto no lo puedo ni ver menos contra la bosta

Armani
Moreira___Maidana___MQ____Mayada
Ponzio_____Rojas

Mora/Enzo____Quintero________Pity
_Pratto

Armani
Moreira maidana mq sarachi
Mayada ponzio pity
Quintero
Mora scocco
Y que marque la concha de tu madre

Armani
Mayada o Moreira - Maidana - Quarta - Saracchi
Enzo - Ponzio - Rojas
Quintero
Mora - Scocco

Coincido con tu equipo pero pondría a Mayada por Moreira

1 me gusta

Puse ese equipo con Mayada de lateral izquierdo como en mayo 2017 que anduvo mas que bien.

1 me gusta

Me cuesta elegir uno así que pongo algunas opciones. En todas queda algún jugador importante afuera, depende de cada esquema.

Armani
Moreira, Maidana, MQ, Saracchi
Enzo, Ponzio, Mayada
Quintero
Mora, Scocco


Armani
Moreira, Maidana, MQ, Saracchi
Enzo, Ponzio
Mora/Pity, Quinteros, Mayada/Pity
Scocco


Armani
Moreira, Maidana, MQ, Saracchi/Mayada
Nacho, Ponzio, Enzo/Rojas
Mora, Scocco, Pity

1 me gusta

Armani;moreira,maidana,quarta,sarachi; mayada,ponzio,enzo perez, martinez; mora, sccoco

--------------------ARMANI
MOREIRA–MAIDANA–MQUARTA–SARACCHI
-------ZUCULINI—PONZIO—EPEREZ
--------------------QUINTERO
------------MORA---------SCOCCO

A ver…

---------------------------------Armani-----------------------------
Moreira-------Maidana-------M.Quarta-----Mayada
---------Puty------------Ponzio------------Rojas-------------
--------------------------Quintero----------------------------------
-------Mora----------------Pratto--------------------------------

Marca tu vieja No?

4231

Armani; Moreira, Maidana, MQ, Mayada; Ponzio, Perez/Rojas; Martinez, Quintero, Scocco; Pratto.

Martinez y Scocco a pierna cambiada de delanteros interiores para darle via a los laterales, Quintero bien de 10 y Pratto metido en el área.