Community

La ví en su momento y la volví a ver de nuevo ahora que está en Netflix. Mi serie de comedia favorita de todos los tiempos. Si no la vieron, busquenla en Netflix.

3 Me gusta

6 seasons and a movieeee

2 Me gusta

cool

cool cool cool

2 Me gusta

5 Me gusta

Tremenda Alison Brie

1 me gusta

Yo la recordaba de Mad Men.

Gillian Jacobs tambien esta tremenda. A ella la había visto en una serie llamada “Love”.

Creen que una película puede ser un formato que funcione con esta serie?

mm sólo para fans
deberían hacer un “capítulo doble” de 40 min, onda otra guerra de paintball
eso yo compro

Esta serie es muy de romper la 4ta pared, así que podría funcionar si van aún mas alla (inclusive a lo inception). Pero estaría bueno que regresen todos los personajes, inclusive Chevy Chase.

Quizas mezclar Abed filmando algo, con paintball + un caso criminal, cosa de que Annie vuelva como agente del FBI.

Para q haya una película, Donald Glover va a tener que decir q sí, sino no vale la pena. Y si Glover está en la película, seguramente la película gire en torno a Troy.

Por suerte, con eso de tener q ir a dar una vuelta al mundo, dejaron abiertas muchas diferentes opciones para una historia alrededor de Troy.

-El grupo puede salir a buscarlo después de enterarse q anda varado x ahí (pueden parodear “Que pasó ayer?”).

-Troy puede llamarlos para que hagan la última parte del viaje juntos.

-Troy ya puede haber terminado el viaje y ganado la herencia de Pierce, y el dinero lo cambio para convertirse en una persona agrandada (pueden joder con Donald Glover creyendosela con “Childish Gambino”)

Entre otras opciones.

ayer vi el capitulo del dreamatorium de Abed y Annie, que genialidad. Era una cosa de locos la serie en sus mejores momentos.

No lo veo centrandose tan en él. Tampoco la pavada, ¿quien se cree que es?. Ademas, centrarse solo en un personaje, medio como que la arruinaría. Troy era el “sidekick” de Abed, no puede pasar a ser el alfa de la trama. De ultima si se las da de estrellita, pueden hacer que murio en la travesía de una manera chistosa, y ahí excusan que no participe.

Lo pueden joder con Lando Calrissian. Probablemente tendría mas gracia, ya que es apeli fue un fiasco.

Cuando digo “centrarse en él” no es literalmente centrarse en él. Digo que la trama principal puede ser iniciada x algo referido a Troy (ej: esa historia de ir a rescatarlo) y de ahí salen diferentes subtramas para cada personaje, como todo capítulo de Community. Seguramente Jeff y Annie tengan su subtrama pseudo-romanticona, Abed algún mambo con volver a ver a su mejor amigo, Pierce puede aparecer aquí o allá en forma de flashback/holograma (como hizo una vez en el grupo), y así con todos los personajes.

Es más, si hacen algo onda que pasó ayer, Troy ni siquiera tiene que aparecer mucho, hace un cameo al final y listo. Es más, eso es algo q podrían llegar a hacer, si Glover no tiene tiempo para hacer una película entera.

Pasaron 5 años desde el final de la serie, y 6 años desde que se fue Troy, y a eso sumarle que en caso de que se haga alguna peli, quizas sería dentro de 1 año o 2.
El tiempo paso para todos, así que la trama debería ser algo considerando sus respectivas edades.

Por eso dije lo de Annie volviendo como agente del FBI.

https://www.elconfidencial.com/amp/television/series-tv/2020-06-27/netflix-community-blackface-racismo-capitulo_2658339/

Terribles putos los yankees.

@John_Kramer manda mp

@John_Frusciante vos también.

Mp a dónde?

Mensaje Privado, a mi.

Supuestamente, saldría una película este año en Peacock (mares del Caribe para nosotros).

3 Me gusta

banco pero tiene que estar donald glover sí o sí