COMIZZO TE TOCA!

Te parece ? Mira que el equipo de fufbol femenino esta muy bien dirigido por Dieguito Guacci, va 1ra y mañana juegan contra las bostas en la cancha de sintetico.No es momento para traer a Comizzo cuando el equipo de las nenas anda tan bien
[/QUOTE]

VOS?,Justamente VOS le decis eso al pibe??.

Dios santo,tampoco lo quiero a Comizzo,pero deja de cancherearlo al pibe cuandosos 1 de los 20 hinchas q bancan al kanser,CARADURA
[/QUOTE]

Pero VOS tambien estas pirado? ¿Tambien queres voltear a Dieguito
[/QUOTE]

che hijo de un gran evasor,vos no tenes cara la verdad,nunca crei q alguien podia ser tan caradura,venis a criticar,a cancherear…yo no lo puedo creer todo eso q dijiste de tu viejo te lo podes meter bien adentro,porq como era de esperarse no gano nada,y nos hizo pasar verguenza,y ni hablar de todo los jugadores q debe tener a su poder,ya asociarse con un gordo corrupto,no es digno de seer idolo de river ni de ser bancado,FRACA$$ARELLA::POR MI TE PODES MORIR Q NO TE VOY A LLORAR,BOSTERO ENCUBIERTO!!pobre tu hijo sebastian(no el nefasto este)se debe haber revolcado en su tumba cuando veia todo lo q le hacias a river y q encima te escudabas en el.

nada mas!!palu borrate q no te da la cara!

River no esta para seguir jugando ni hacer experimentos.

Traigan a Bianchi o a Ramon.

Te parece ? Mira que el equipo de fufbol femenino esta muy bien dirigido por Dieguito Guacci, va 1ra y mañana juegan contra las bostas en la cancha de sintetico.No es momento para traer a Comizzo cuando el equipo de las nenas anda tan bien
[/QUOTE]

VOS?,Justamente VOS le decis eso al pibe??.

Dios santo,tampoco lo quiero a Comizzo,pero deja de cancherearlo al pibe cuandosos 1 de los 20 hinchas q bancan al kanser,CARADURA
[/QUOTE]

Pero VOS tambien estas pirado? ¿Tambien queres voltear a Dieguito
[/QUOTE]

che hijo de un gran evasor,vos no tenes cara la verdad,nunca crei q alguien podia ser tan caradura,venis a criticar,a cancherear…yo no lo puedo creer todo eso q dijiste de tu viejo te lo podes meter bien adentro,porq como era de esperarse no gano nada,y nos hizo pasar verguenza,y ni hablar de todo los jugadores q debe tener a su poder,ya asociarse con un gordo corrupto,no es digno de seer idolo de river ni de ser bancado,FRACA$$ARELLA::POR MI TE PODES MORIR Q NO TE VOY A LLORAR,BOSTERO ENCUBIERTO!!pobre tu hijo sebastian(no el nefasto este)se debe haber revolcado en su tumba cuando veia todo lo q le hacias a river y q encima te escudabas en el.

nada mas!!palu borrate q no te da la cara
[/QUOTE]

Ya esta testeado q es el hijo? :o

Te parece ? Mira que el equipo de fufbol femenino esta muy bien dirigido por Dieguito Guacci, va 1ra y mañana juegan contra las bostas en la cancha de sintetico.No es momento para traer a Comizzo cuando el equipo de las nenas anda tan bien
[/QUOTE]

VOS?,Justamente VOS le decis eso al pibe??.

Dios santo,tampoco lo quiero a Comizzo,pero deja de cancherearlo al pibe cuandosos 1 de los 20 hinchas q bancan al kanser,CARADURA
[/QUOTE]

Pero VOS tambien estas pirado? ¿Tambien queres voltear a Dieguito
[/QUOTE]

che hijo de un gran evasor,vos no tenes cara la verdad,nunca crei q alguien podia ser tan caradura,venis a criticar,a cancherear…yo no lo puedo creer todo eso q dijiste de tu viejo te lo podes meter bien adentro,porq como era de esperarse no gano nada,y nos hizo pasar verguenza,y ni hablar de todo los jugadores q debe tener a su poder,ya asociarse con un gordo corrupto,no es digno de seer idolo de river ni de ser bancado,FRACA$$ARELLA::POR MI TE PODES MORIR Q NO TE VOY A LLORAR,BOSTERO ENCUBIERTO!!pobre tu hijo sebastian(no el nefasto este)se debe haber revolcado en su tumba cuando veia todo lo q le hacias a river y q encima te escudabas en el.

nada mas!!palu borrate q no te da la cara
[/QUOTE]

Ya esta testeado q es el hijo? :
[/QUOTE]

no,pero sino no se entiende porq tanta defensa…

ESTE COMIZZO QUE PROPONEN ES EL MISMO QUE SE VENDIO CON LANUS EN CANCHA DE INDEPENDIENTE, Y POR ESO LO BORRARON DE RIVER ( ADEMAS DEL TEMA ANTIDOPING )???

COMIZZO FUE UN ARQUERAZO!!
Estaria bueno probralo de dt!, les recuerdo que Ramón Díaz tmb dirigio River sin experiencia previa
:wink:

Idem.
prefiero a Retamar. :twisted:

en su primer epoca en River, comizzo fue un arquerazo… en la segunda etapa estaba muy viejo para el arco y veia pasar todas las pelotas q le venian por arriba… igual habria q ver como es como tecnico… pero q empieze en otro equipo

prefiero a labruna!

es medio al pedo este tema si ya se sabe q no va a venir comizzo si nisiquiera esta entre los probables, ademas… quien lo va a querer traer. jaja

Que tira bomba que son… por Dios

Che, están bastante aburridos en este feriado que andan reabriendo topics olvidados, parece.

Un grande Comizzo.

APLAUSOS!!

Hay que tener 2 dedos de frente para decir algo así de COMIZZO…

Si Astrada tuvo su oportunidad. . Por que no COMIZZO?

Yo prefiero quedarme con el Cholo, un buen tiempo…

somos dos

ramon no era un gran tecnico, es mas, es sabido que le pedia consejos al URUGUAYO, y ke una ves, ENZO le freno un cambio o algo asi, y sin embargo se hizo un idolo, ke hoy en dia, nose si lo sigue siendo.
asike para mi, se merese una re oportunidad comizzo

" yo los veo, y digo… pobresitos "

Comizzo era una bestia papá

xq solamente hablan del partido con lanus?’ no se acuerdan como atajo contra independiente cuando ellos salieron camepones (compraron ese torneo)… ganamos dos a uno y si no fuera por comizzo tendriamos que haber perdido por goleada…

un tecnico de experiencia piden?? entonces lo traigamos a timoteo griguol… o a ruggeri… son tipos que experiencia les sobra… pero fracasaron siempre…

estamos bien con el cholo… salimos campeones que es lo que necesitabamos… ahora a conseguir el bi…

una pregunta? xq nunca estan conformes con nada??? como dicen… no hay pija que les venga bien eh???

quien fue el que reavivo este topic???:roll::roll::roll::roll:

COMIZZO COMO ARQUERO DE LO MEJOR QUE VI…LO QUE ATAJO CONTRA CRUZEIRO EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA 91…SI NO ERA POR EL NOS COMIAMOS 10 GOLES DE VERDAD EH!!..CON 40 PIRULOS LA ROMPIO CONTRA INDEPENDIENTE EN EL APERTURA 02…Y COMO TECNICO NO SABREMOS NUNCA SI ES BUENO O NO HASTA QUE NO SE LE DE LA OPORTUNIDAD…QUIEN IBA A PENSAR QUE RAMON DIAZ IBA A GANAR 7 TITULOS EN RIVER…SI NI SIQUIERA SABE HABLAR…
AGUANTE COMIZZO…