COMIZZO TE TOCA!

q no lo banques no quiere decir q no fue un arquerazo,y q no peuda ser bueno como dt…

lei q dijeron q necesitamos algo urgente,no se olviden q cuando ramon agarro river,veniamos con todo el quilombo de vavinton,y el era apenas un principiante.

avisame con tiempo por favor asi me ciompro la camiseta de san antonio spurs
[/QUOTE]

jaja postulas a carrasco y me venis a decir eso??sos un caradura
[/QUOTE]

en todo caso el caradiura sos vos, yo postulo a un dt con 8 años de experiencia. vos a un ex-mediocre arquero tribunero y perdedor.
saludos
[/QUOTE]

no te olvides lo ganador q es carrasco.quiza si no hablara tanto…la corre de chamuyo es
[/QUOTE]

al lado de comizzo carrasco es ferguson.

Comizzo?, que te pasa Lea, queres que volvamos a probar con alguien sin experiencia. basta de gente que porque es del riñon de l club puede aguantar un rachita adversa sin puteadas. Es hora de traer tecnicos con experiencia y capacidad para dirigir a River. Acordate que el bambino no conocia los pasillos del monumental y salio campeon de todo.
un abrazo

Leo Astrada tampoco tenia experiencia y nos sacó campeón al primer torneo. No sé, en mi opinión hay otras prioridades (me gustaría Borghi o Labruna) pero el flaco no me caería mal tampoco.

a quien probamos in experiencia??a l negro pero como ijeron nos scao campeon de toqe,hicimos 2 semifinales de copa…con respecot a ferguson,yo no tengo en cuenta a alguien q no trabaja en la semana…

a quien probamos in experiencia??a l negro pero como ijeron nos scao campeon de toqe,hicimos 2 semifinales de copa…con respecot a ferguson,yo no tengo en cuenta a alguien q no trabaja en la semana…
[/QUOTE]

te pongo en la realidad para que termine el debate: river esta buscando un DT. x eso es que comizzo no tiene chances.
saludos.

A mi me gusta Comizzo la verdad, le daria una oportunidad.

Aunque yo quiero a Borghi (si es que no viene Ramon claro).

Comizzo era un buen arquero, pero sinceramente, no lo veo como dt de River, para nada.

Te parece ? Mira que el equipo de fufbol femenino esta muy bien dirigido por Dieguito Guacci, va 1ra y mañana juegan contra las bostas en la cancha de sintetico.No es momento para traer a Comizzo cuando el equipo de las nenas anda tan bien.

Te parece ? Mira que el equipo de fufbol femenino esta muy bien dirigido por Dieguito Guacci, va 1ra y mañana juegan contra las bostas en la cancha de sintetico.No es momento para traer a Comizzo cuando el equipo de las nenas anda tan bien
[/QUOTE]

VOS?,Justamente VOS le decis eso al pibe??.

Dios santo,tampoco lo quiero a Comizzo,pero deja de cancherearlo al pibe cuandosos 1 de los 20 hinchas q bancan al kanser,CARADURA.

Angel david fue buen arquero pero tampoco taaanto como para decir que fue el mejor arquero que paso por River, no me gustaria como dt en absoluto

Te parece ? Mira que el equipo de fufbol femenino esta muy bien dirigido por Dieguito Guacci, va 1ra y mañana juegan contra las bostas en la cancha de sintetico.No es momento para traer a Comizzo cuando el equipo de las nenas anda tan bien
[/QUOTE]

VOS?,Justamente VOS le decis eso al pibe??.

Dios santo,tampoco lo quiero a Comizzo,pero deja de cancherearlo al pibe cuandosos 1 de los 20 hinchas q bancan al kanser,CARADURA
[/QUOTE]

Pero VOS tambien estas pirado? ¿Tambien queres voltear a Dieguito?

Comizzo nooooo[font= [img:dfefcdc95f:dfefcdc95f]http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_2152_user_1560_noticia_11788_normal_copia_1195314893_975725_3__1195331243_671817.jpg[/img:dfefcdc95f] Arial] [/font:dfefcdc95f]

Ni en pedo. Basta de crear técnicos.

Saludos.

para inventar duplas, prefiero q se queden el tapon gordillo y montenegro, aparte de tener logros y nombre en river conocen a los pibes.

ANGEL DAVIIID

Basta de experimentos… a quién dirigió Comizzo?

¿A Lanus la noche que se vendio?

noo Comegiso nooo.

A Ese muchacho no me lo bancaba cuando lo escuchaba declarar en su epoca de jugador…ni me quiero imaginar lo que me produciria verlo como dt…alto tribunero y demágogo. :evil: