Comizo suena en la dirigencia de river segun lo q escuche decir a nasarala,a mi me parece un DT q le falta camino por recorrer para llegar al banco de river.qpiensan ustedes??
Comizo suena en la dirigencia de river segun lo q escuche decir a nasarala,a mi me parece un DT q le falta camino por recorrer para llegar al banco de river.qpiensan ustedes??
Estoy pensando en ofrecerme…:mrgreen:
es relativo, ramon agarro river sin ninguna experiencia previa, al igual q el tolo y pa$$arella…el tema es tener espaldas apra aguantar algun resultado negativo.
puede seer, en un grande comizo
Si ustedes piensan que Simeone es un teatrero en el banco de suplentes, tendrian que verlo a este.
Es un chiste Comizo de DT.
no me convence
Estan hablando de Comizo el arquero???
Ya es cualquiera, por favor, es una joda esto??? Digan que es una joda!!!
:lol: :lol: :lol:
es una joda…
No me parece que sea D.T para RIVER, le falta mucha experiencia . y no lo veo como D.T
COMIZZO NO TENDRA MUCHA EXPERIENCIA COMO DT…PERO ES BIEN DE RIVER Y TIENE MUCHA PERSONALIDAD PARA BANCARSE ESTE MOMENTO DE RIVER…SE MERECE UNA OPORTUNIDAD…
Le falta todavia para dirigir a River
ASTRADA, RAMON DIAZ ,PASSARELLA, FUERON TECNICOS DE RIVER SIN HABER TENIDO LA MAS MINIMA EXPERIENCIA COMO DT…ESO NO ES REQUISITO PARA SER TECNICO HOY EN DIA…
Yo si queres armo la encuesta:
A quien preferis a Angel David Comizzo o Bloke???
Total en palmares y partidos disputados estan casi iguales jajajajaja
De mi parte tenes un voto :lol::lol::lol:
yo lo que tenia entendido era
Labruna con Comizzo y Zapata
No por dioss!!!
le falta muchoo para poder ser tecnico de RIVER y menos en esta situacion
che x ahi sono juan roman riquelme en los pasillos del monumental…puede ser???
Para mi es el preferido, cuando la pagina millonaria le hizo la nota la lei y dice muchas verdades de lo que le falta a este river!
ojala venga, es un grande encima!