Muchachos, no se q piensan uds pero me parece q estamos ante un momento histórico de River, y nos estamos quedando cruzados de brazos, mirando como desvalijan el club, acaban con las inferiores, muere gente y destruyen la historia del el CLUB MÁS GRANDE DE LA ARGENTINA!! Como hinchas, socios y argentinos deberiamos ir al Club a pedir la renuncia inmediata de esta comisión!!
Muchachos, no se q piensan uds pero me parece q estamos ante un momento histórico de River, y nos estamos quedando cruzados de brazos, mirando como desvalijan el club, acaban con las inferiores, muere gente y destruyen la historia del el CLUB MÁS GRANDE DE LA ARGENTINA!! Como hinchas, socios y argentinos deberiamos ir al Club a pedir la renuncia inmediata de esta comisión!!
Para nada estas loco amigo,esta COIMISION DELICTIVA desvalijo el club ante la vista de todos,destruyo idolos (ramon,mostaza,gallardo,salas,astrada,pasarella) vendio a todos los pibes que pudo,la barra cobraba plata de los pases¡¡¡¡¡murio un pibe,pagan periodistas para q les cubran,el gordo hdmp viajo por todo el mundo a costilla de river, israel no se quedo atras,para mas la comision q viene no investiga a la comision anterior por “codigos” politicos, o sea , SE ROBARON;ROBAN Y VAN A ROBAR SIN QUE NADIE DIGA NADA,se van con los bolsillos llenos estos delincuentes sin nigun pudor,.
siberiano, por eso mismo!! no podemos dejar q eso pase, o al menos q siga pasando!!! es NUESTRO CLUB, apunto a q no se vayan con los bolsillos llenos, y si lo hacen q lo hagan cuanto antes, no podemos permitir q este tipo dure ni un año más a cargo de RIVER!! EStaría bueno q la Gente del foro q tiene más alcance q un simple tema q puede abrir un forista, haga algo al respecto, organice algo junto con otra páginas y agrupaciones, doy una mano en lo q sea desde mi lugar!! pero por favor, q alguien con llegada tome la iniciativa!
creo q ya es hora q el hincha de river se haga escuchar, a el gordo puto de aguilar hay que bajarlo ya y se lo puede bajar, ya que el club es de la gente de river y no de estos ladrones q estan metidos ahora ahi, hay muchos metodos, marchas a la cancha, quedarnos en el hall siempre!! ir todos los dias a putear. no se olviden que con la voz del pueblo todo se puede, si no acuerdence de lo que le paso a de la rua…
me parece que si todos nos movilizamos por el club lo podemos salvar…
saludos y espero que esto se cumpla lo antes posible.
Estoy de acuerdo, habria que ir TODOS despues de cada partido al hall de entrada de los palcos a cantar contra ese puto (ultimamente solo van algunos de la san martin porque les queda comoda la salida). Pero creo que todas las tribunas tendrian que hacerlo. Desde la san martin alta hasta la popu, darse toda la vuelta e ir a putearlo (lo$ barra$ no creo que vayan pero me chupa un huevo). El tema es que no hay que ponerse violentos, ir a cantar contra el tipo nomas, y que pongan toda la policia que quieran, la cosa es NO armar bardo.
Creo que es la mejor forma no? Que escuche (quiera o no) nuestra voz.
es lo que vengo diciendo hace rato que tienen que ir todos los partido a cantar en contra de el gordo hdp no hace falta armar bardo solo se le debe de cantar y que se haga notar que queremos que river salga de esto y mientras el este no salimos
Ale, 100% de acuerdo con vos, con la violencia no vamos a llegar a ningún lado, y NUNCA rompería nada de mi querido club! ni un vidrio! Veo q sos Super Moderador y como tal seguramente tengas más herramientas q muchos foristas de hacer algo desde la pág. Estaría bueno q los pibes de la pág se pongan de acuerdo y se organice algo masivo, yo creo q toda la gente de este foro va a acompañar. Metamos banderazo, bocinazo, vamos todos con las camisetas, pero HAGAMOS ALGO, no podemos ver lo q están haciendo con River y sólo esperar q pase el tiempo para q se vayan estos dirigentes. HAGAMOSLE UN FAVOR A RIVER, O SE A NOSOTROS!!
Estoy de acuerdo con vos Ale y con Rikilin. Para mi hay que ir a cantar TODOS los partidos (sin importar el resultado) al hall de los palcos. Pero no hay que armar bardo, ni romper los vidrios ni nada ya que mas alla de todo es nuestro propio club.
Hacernos escuchar y que vean nuestro pedido (que esta bastante claro).
loco no estas, si no lo estariamos todos, pero si hacemos quilombo de romper todo, y toda la bola, nos siguen poniendo como violentos, y no somos violentos estamos calientessss…
Gente la verdad totalmente con ustedes, pero otra forma seria, si bien no conozco el estatuto del club, firmar todos los hinchas, socios y no socios un acta de repudio hacia esta dirigencia, esto aparte de ir al hall o a la misma casa del gordo a putear.
Creo q con un acta de disconformidad firmada por todos pero todos ante la C Directicva o ante quien corresponda tiene que tener su peso, en esta acta se exigiria la renuncia inmediata de los actuales dirigentes y el llamado a elecciones extraordinarias, como alguien mas dijo, el club no es una S.A y por eso pertenece a los hinchas.
Si alguno tiene acceso al estatuo del club, seria bueno que lo lea y si esto es tiene alguna posibilidad lo comunique.
siempre deciimo si hai q hacer , pero nunca hacemos nadaa, ahora mas q nunca hai q hacer algoo ,por el lcub de nuestros amores , nos tenemos q juntar en la puerta del monuu ,
hola gente, primero les digo que como soy de rio cuarto m rompe soberanamente las p… vivir aca y poder ir solamente de ves en cuando pero me parece que se cometio el error de dejarse estar y ahora se fue otro año, igual creo que sin ningun tipo de violencia ir a cantar contra aguilar de alguna forma que la policia no tenga motivo para desalojar el hall en el ultimo partido serviria para demostrar que pase lo que pase y venga el tecnico que venga y haga lo que haga el gordo ladron durante el verano los hinchas estamos re calientes y disconformes.
para la movida grande lo que les queria preguntar es (x no abrir otro tema para hablar de lo mismo) no piensas que habria que poner definitivamente un limite, digo por ejemplo quedar toda la gente de river de acuerdo que si en julio del año que viene no se gano nada se hace lo que se tenga que hacer para que se vaya de una vez. fuera de joda habria q leer el estatuto para ver que medida pueden tomar los socios
O ALGUIEN QUE SE ANIME A DENUNCIARLOS!!! ayer escuche a roncagliolo en america (dirigente opositor) que se descubrieron cuentas en el exterior a nombre de familiares de “un alto dirigente de river” y que se mandaron cartas documento para que den las explicaciones.
espero que si se confirma algo asi no arruguen los que tengan las pruebas y los manden al frente para limpiar de una vez a river de toda esta mugre.
XSIEMPREENZO, Estoy 100% de acuerdo con vos, y tal como lo propuse en otros post, pongo a disposición de todos una cuenta de mail que podemos usar para organizarnos (que_renuncie_aguilar@hotmail.com) e ir a pedir que el Gordo Ladrón y toda la CD renuncien, hagamos un banderazo, bocinazo o lo que quieran, pero PACÍFICO!!!
Creo que si seguimos de manos cruzadas y esperamos que la “Barra” haga algo estamos muertos, porque no se si dieron cuenta que lamentablemente están todos muy bien pagos y no son capaces de putear a la CD y al gordo, solo dicen “apoyar” al equipo, pero me parece que no es la manera…
Somos nosotros, los verdaderos hinchas de River, LOS NO PAGOS, los que nos tenemos que juntar y hacer algo, ya estoy podrido de llorar por RIVER y no me banco estar pasando por esto porque NACIMOS PARA GANAR!!!
Espero sus comentarios y me pongo a disposición de todos para ayudar en lo que haga falta.
NO SEAMOS PECHO FRIO!!! NO SIGAMOS MIRANDO DESDE AFUERA COMO DESTRUYEN A RIVER!!!
Millo24, esta semana sin falta me pongo en contacto con vos… hoy una vez mas destruyeron otro poco la historia de River. Ya ningun equipo nos tiene respeto, nos comemos 4 con Tigre, 4 con Olimpo, perdemos con San martin de S. Juan???
Una idea q tengo es meter banderazo despues del partido con Banfield (nos van a sacar del monumental para evitar el hall). Eso NO PUEDE PASAR, no nos van a manejar como forross, estaria bueno q los pbes de la pagina se copen y empecemos a organizar algo en serio, DESPUES DEL PARTIDO CON BANFIELD TODOS AL CLUB A PEDIR LA RENUNCIA INMEDIATA DE ESTA COMISION!!!
Abrazo!
PD. A RIVER LO LLEVAMOS EN EL CORAZON, Y NO HAY PLATA Q COMPRE ESTA PASION!!
totalmente de acuerdo, basta de quedarnos de brazos cruzados… el domingo todos a rivermania ¿? y exijamos que deje el club esq manga de ladrones… Tenemos que pensar y encontrar la manera de sacarlos de river para volver algun dia a ser lo que eramos…