COMILONA viernes 14 guissero y gi soplan la vela

jaja las llaves y el celu en la mesa, sino el pantalón ajusta :lol:

vayamos cerrando!

guissero puede sabados 3/9 pero ese dia jugamos con Quilmes,

yo no tengo problema de juntarnos viernes… pongan si pueden un viernes y cual es mejor, tal vez el 2/9 o el 9/9…
y alguno de los verdecitos que pueda que haga encuesta si tenedor o pizza libre…
a mi me da lo mismo, sea donde sea me voy a tener que desabrochar el cinto…:lol:

Ni sabia que jubamos contra Quilmes. El fixture ni lo vi, no pude :cry:.

El viernes 2 puedo. El viernes 9 no se, ese finde capaz me voy a Neco a comer un cordero al asador :mrgreen:.

yo viernes 2 tampoco tengo problemas, pero dettallen tambien si tenedor o pizza libre

Nada de cinto. Pantalones elastizados!

Como el buen Homero nos enseño.


Ahi puse la encuesta

Imagino que la encuesta es para saber a cual vamos primero :slight_smile:

Sale viernesssss fiesta para el paladarrrrrr

El lunes pasado fui a Los Maizales, de Caballito. Es caro, pero es terrible.

Yo aviso que voy a ir con pantalón de jogging de River, para que no haya problemas de “ajustes”. Pónganse cómodos :twisted:

Mi ropa es ancha de por si… cero drama :lol:

VIERNES NO!!! Se me re complica los viernes porque tengo que abrir el negocio el sábado a las 5 de la mañana. A lo sumo un jueves che

Aca habia uno en Monroe y Vidal, pero cerro. Como lo extraño! Igual hay uno, no tan lejos de los mismos dueños creo. Sera cuestion de ir y ver que tal es.


Claro, tal cual. Hay que ir bien comodos.

Bueno pero si es un jueves caemos bien temprano , así hay tiempo de digerir antes de acostarse (?)

Tampoco tengo drama un jueves. Suelo juntarme con unos amigos los jueves, pero si ese dia nos juntamos para ir al tenedor libre los foristas, no tengo drama en sumarme.

Encuentro Guissero (?)

yo creo que voy a estar allá el 5/9, esperenme (?)

Que humillación si la gorda esta come más que alguno de nosotros :oops:

Si hay calabresa seguro que si!

es en el parque cervezero al final?

Mauri , andas con ganas de comerte esta…???

EH BOLUDO , QUE MAL PENSADO SOS…