COMILONA viernes 14 guissero y gi soplan la vela

:):):slight_smile:

La Gran Aldea, en Maipú 1255 en Vicente López-Olivos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial. Teeeeeeeeeeeeeerrible como se come, impresionante variedad de…todo!!! Lugar muy ameno, amplio y limpio.

La última vez que fuí hace unos 3 meses cobraban 57 pesos el cubierto. Está bien que fuí un sábado a la noche que es mas caro.

Lo único que no me gustó es que el helado lo tenés que pedir en una barra y una chica te lo sirve. Y te pone 2 bochas nomás. Yo que estoy acostumbrado a ponerme 4 bochas me sentí limitado.

Vayan que tiene excelente nivel y dentro de todo no es caro, salvo que se zarpen como yo tomándose 4 botellitas de Coca

Tiene que ser un Sabado con el match de River por TV y estamos perfectos :cool:.
Epico.

Creo que alguien tiene ganas de cagarse a piñas con la gente del lugar cuando gritemos un gol :slight_smile:

:smiley:

Rafa, haceme acordar que algún día tenemos que ir a morfar a algún diente libre. Doy fé que los fundo ó me rajan en el intento. :stuck_out_tongue:

Quilombo para irnos sin pagar??? :lol:

La Gran Aldea es un ambiente familiar, no da.

Humildemente recomiendo no comer nada en todo el día, asi encallamos directamente ahí a la noche.
Cuando fui recuerdo que comí 3 platos y 3 postres. Nada de ensalada rusa y fiambre de entrada. Te llenás al pedo y es algo que podés comer en tu casa.

Yo de entrada ataqué la parrilla: chorizo, morcilla,vacío y molleja. Mas guarnición de papas noisette

Segundo plato: carne con salsa agridulce, papas bastón, patitas de pollo y milanesitas de mozzarella.

Tercer plato: un rejunte de todo,vació, empanadita de pollo, otra morcilla, papas noisette y papas bastón, bolitas de maiz y provoleta

Postres

1)Helado de frutilla y limón

2)Bananas flambeadas con mouse de chocolate

3)Ensalada de frutas con crema y otra bocha de mousse de chocolate

Todo regado con 4 botellitas de coca y 1 de agua mineral con gas para el postre.

Me tuve que arrastrar para salir. Uno de los cocineros me ve saliendo a duras penas y me pregunta “y maestro? comiste bien?” A lo que le respondo “PEDIME UNA AMBULANCIA YA!!!”.

La puta madre, tenía puntadas en la panza cada vez que intentaba respirar :lol:. Pero que bien que comí. Al otro día sopita y agua mineral sin gas.


Aparte, para ir a un tenedor libre tenés que ir dispuesto a comerte todo. Nunca voy a entender a los boludos que van y se comen una ensaladita con media pechuga de pollo y agua mineral sin gas. LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!! No se dan cuenta que están pagando de cubierto lo mismo que los que se morfan un costillar completo??? Y además, que carajo quieren demostrar??? Que llevan una vida sana??? que pertenecen a la era new age??? Que bailan música electrónica y consumen pastillas de extasis con aguita mineral??? Aaaaaaaaaaayyyy ellos, jóvenes, bellos y delgados, compran ropita en A+ o en Ona Saez, cinturitas de avispas.
VÁYANSE TODOS A LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

En los tenedores libres se morfa por todos los negritos de Mozambique, maricones!!!

Listo, me descargué!!!


Ahora que recuerdo comí 4 platos.Me estaba olvidando de los sorrentinos con salsa mixta.

Encima los turros te ponen pancito tierno y calentito, imposible negarse a comerlo.

Bueno, espero que mi nutricionista no esté leyendo el foro.

:lol: :lol: :lol:
Me estoy descostillando, negro. :lol:

Ya fue, encuentro tenedorlibrero este viernes!

Asco das vos!!! alla venden pizza de gato???

si ya sabiamos, ahi vamos por el postre!!!:twisted::twisted::twisted:

La última vez que fui a un tenedor libre fue en Las Tinajas en Córdoba…la comida es bastante chota por no decir una mierda, pero comés como un descerebrado. Me devoré 3 platos GIGANTES de comida en 25 minutos (la hice mal, tenía mucha hambre. La bocha de comer mucho es despacio) y 2 de postre + el helado + la ensalada de frutas. No te se dan una idea, me costaba caminar.

Algunas fotos de la comilona

Mirá esas papitassss

GENIO!


Obviamente iba por las fotos de Rafa no por el nefasto de Tango

elmen

Y faltan las fotos de las bananas flambeadas, del helado, de las 4 botellas de coca. Así se come en un tenedor libre!!! La ensaladita envolvémela para la tortuga y el agua mineral para regar las plantas.

Juego.

Yo conoci en un restaurante argentino de aqui mollejas de res…Me gustan las de pollo o pavo, pero cuando comi las de Res , Madre mia, que puta delicia, eso si, estan carisimas, te dan un pedacito por lo que equivaldria a $6.50 dolares, unos 80 pesos mexicanos, pero madre mia, de que los vale, los vale!!
Morcilla :surprised:
Y un buen bifeeeeeee, o algun corte estilo americano Rib Eye, New York, Tbone, apaga y vamonos

pero mire lo que son esos platos Rafael!!! Qué era el menú libre para niños ? :twisted::twisted::twisted:

Vamos hacer mierda al tenedor libre o a la pizza libre!!!

Pongamos fecha posta.

Yo podria el sabado 03/09 nomas. Otro estoy complicado :(.

Viernes puedo cualquiera.