comienzos de las obras

hola amigos y amigas les queria preguntar cuando comienzan las obras para comenzar a contruir el museo luego del contrato con adidas:D

hola amigos y amigas les queria preguntar cuando comienzan las obras para comenzar a contruir el museo luego del contrato con adidas:D

??? no se q tiene q ver adidas con el museo pero este ya se esta por terminar…
calcula q para el 20 de noviembre del 2009 lo inaguran…

este museo me tiene las bola x el piso
va q no lo terminen me tiene las bolas x el piso
el museo no tiene la culpa

Porque se firmo un contrato donde adidas pone la plata que falta para terminarlo

Y no tengo idea para cuando estara

la verdad qe anda a saber cuando lo terminen el tema del museo parece eterno

Acordate qe para las elecciones lo terminan

antes de las elecciones del año que viene seguro que lo terminan…

adidas tiene que ver porque es la que va a financiar la construccion des museo pero ni idea cuando lo van a terminar el gordo papudo hijo de puta

si, adidas financio o metio guita en eso, pero no se para cuando terminan las obras, ojala que rapido y que lo inauguremos con un par de copas mas

tengo todas las ganas de que se inaugure… va a ser uno de nuestros grandes orgullos!

Saludos
diegocapo

si, hace mil años tompen las bolas con el museo. Seguro va a estar barbaro

Hay que ver si la plata que pone Adidas termina finalmente en el museo… no nos olvidemos de la dirigencia que tenemos.

Al fiinnn carajojojojoj

che no salio la foto xD

Uh, mañana llueve, fuente?

la revistita q van a dar mañana en la cancha fijate q puse un thread… en tribuna meparece

ahora si va quedar de 10

pintan la cancha!!! vamooos algo bien, por fiiinnnnnnnnnn. igual no votemos al gordo, que quiere terminar su dirigencia bien parece jeje

arreglen los baños de la san martin!!!

estan echos mierdas:crying:!!!

y siguen los mismos asientos en las plateas?? cambienlos, son viejitos e incomodos jaja