comidas y bebidas típicas de su provincias

aca en misiones a full con el tereré en los dias de calor como todo julio raro por q tamos en invierno…y ademas la chipa

aca en misiones a full con el tereré en los dias de calor como todo julio raro por q tamos en invierno…y ademas la chipa

Culiau, una vez probe Chipa, casi me cago muriendo de lo fiera que estba.

Comidas: Empanadas dulces, alfajores regionales, Colaciones.
Bebidas: Ferne con coca (El mejor del pais)

Cayote con nuez, Dulces regionales, Empanadas, Humita.

che ahora en vacaciones me fui a villa carlos paz ta re cheto pero el cucú no era lo q esperaba…:confused:

Jajaja, todos los que vienen y ven el Cucù se comen el mismo garron…Es una verga ese pajaro culiau. Esta mas desplumao que la gallina pa el pollo al disco…
:lol:

no se que comida es tipica en biei… para mi la comida mas tipica es la milanesa con fritas…

es re rico el chipa… cuando fui a misiones me la pase comiendo chipa jaja…aca hacen imitaciones… pero nada q ver como los que hacen alla…

choripan, cerveza y fernet

q asco que es el chipa original (una vez me dieron de probar el verdadero de paraguay), pero el otro es muy rico

mal jaja es una cagada ese cucu :lol: igual el primer año q fui ya me di cuenta y estos año no fui mas jaja

:mrgreen:

Que grande el tereee, pero con jugo me gusta a mi nomás, con agua no, aunque te saca la sed al toque.

Alla en misiones hay otra comida q se llama Mbeyú, no? que rico q eeeeeeeeeees

REVIRO CON MATE COCIDO eso es riquisimo!!! especial para los dias de lluvia, y alguno provo el asadiño paraguayo???