Comidas rapidas

th para criticar recomendar bardear a la comida rapida y compararlas con otras de su genero

quiero informar que si hablamos de hamburguesas comerciales,en lo que respecta preci calidad, la cadena xtremas le rompe el culo recontra re mil abierto a mc donalds, burguer, mostaza

ahora si comparamos mc donals burguer o mostaza entre si, esta ultima les rompe el ogt respecto a la calidad ya q su precio es similar

abz

2 Me gusta

y vos que hamburga preferis kjjjjjj

• xtremas
  • mc donalds
  • burguerking
  • mostaza
  • otra cadena
0 votantes

Prefiero las hamburguesas que hago yo. 100% carne vacuna.

2 Me gusta

Me alegra muchisimo haber podido votar :hugs::heart:

4 Me gusta

Yo no soy de comer chatarra o callejero. Me gusta cocinar y soy mas de lo casero. Pero muy de vez en cuando cuando compro algo fuera de casa, me pido un lomito o papas fritas, me parece mas “real” como comida que un medallón de carne o una salchi, que andá a saber que joraca tiene

4 Me gusta

Lo de Mostaza es tremendo choreo, es igual a una hecha en tu casa.

Tengo ganas de ir a Kiddo pero te rompen el orto con los precios

3 Me gusta

Muy a pesar mio tengo que destacar el repunte de Mc Donald’s con las hamburguesas. Pero el downgrade en las papas fritas es vomitivo. Burguer saco mucha ventaja ahi con hacerlas media “caseras”

1 me gusta

Mostaza se abastece con cosas de Union Ganadera. El mejor paty calidad precio pero no tiene el nivel para una cadena. Igual se la banca

hamburguesas extremas me sorprendio, por ser baratas son mucho mejor que mostaza.

Un combo parecido al big mac pero mas grande me salio 9 lucas con papas chicas incluidas.

1 me gusta

Aguante el Burguer, las papitas son las mas ricas de las tres.

Siempre en cada barrio uno tiene su humilde local que es mejor que cualquier cadena.

Ya no compro tanto porque me cuido pero que delicia era sacarse el bajon después del laburo por una hamburguesa o unos nuggets también.

@Angelito_Millonario sensations ?

No como comida rápida prácticamente, pero de las cadenas de hamburguesas, la yanqui de apellido escocés.

2 Me gusta

¿Contra el COVID?

1 me gusta

Perez H, esas hamburguesas son un viaje de ida.

Hay otra por Microcentro que ahora no me acuerdo el nombre, que hacían una mayonesa de berenjena para chuparse los dedos.

2 Me gusta

¿Ya está pensando cuando volver o es solo nostalgia?

1 me gusta

Nostalgia amigo, más allá de que acá las hamburguesas las cocinan HORRIBLE, si vuelvo es para visitar familiares/amigos en viaje relámpago de 1 o 2 semanas.

1 me gusta

Como estás hamburguesas solo una vez al mes para sacarme las ganas , soy de cocinarme , pero qué lindo fue ayer clavado una triple carne xtrema bien poronga y delicioso ese Paty ( el más
Basura de todas las cadenas), me llene y le tuve que dar casi el 30% a mi perra salchicha que no dejaba ladrar

1 me gusta

Toto24hs a las 1 a.m. volviendo de la cancha

1 me gusta

Vamos a consultarle a un experto en la materia
@Manuk opiniones?

3 Me gusta

coman sano gordos

3 Me gusta