th para criticar recomendar bardear a la comida rapida y compararlas con otras de su genero
quiero informar que si hablamos de hamburguesas comerciales,en lo que respecta preci calidad, la cadena xtremas le rompe el culo recontra re mil abierto a mc donalds, burguer, mostaza
ahora si comparamos mc donals burguer o mostaza entre si, esta ultima les rompe el ogt respecto a la calidad ya q su precio es similar
Yo no soy de comer chatarra o callejero. Me gusta cocinar y soy mas de lo casero. Pero muy de vez en cuando cuando compro algo fuera de casa, me pido un lomito o papas fritas, me parece mas “real” como comida que un medallón de carne o una salchi, que andá a saber que joraca tiene
Muy a pesar mio tengo que destacar el repunte de Mc Donald’s con las hamburguesas. Pero el downgrade en las papas fritas es vomitivo. Burguer saco mucha ventaja ahi con hacerlas media “caseras”
Nostalgia amigo, más allá de que acá las hamburguesas las cocinan HORRIBLE, si vuelvo es para visitar familiares/amigos en viaje relámpago de 1 o 2 semanas.
Como estás hamburguesas solo una vez al mes para sacarme las ganas , soy de cocinarme , pero qué lindo fue ayer clavado una triple carne xtrema bien poronga y delicioso ese Paty ( el más
Basura de todas las cadenas), me llene y le tuve que dar casi el 30% a mi perra salchicha que no dejaba ladrar