Y asi estas ahora.
Excelente consejo.
Y asi estas ahora.
Excelente consejo.
Al final terminaste entendiendo.:lol:
rodajas gruesas de tomate aceite oregano, un poquito de mayonesa arriba…
Una buena poronga.
mira , a ramon se le hace agua la voka en tu avatar
:lol::lol::lol:
galletas de arroz a la pizza
le mandas una feta de jamon, rodaja de tomate y muzarella… toque d ehorno y re piola
Uno de estos?
mas facil,te haces unas milas y listo
Dijo barata, comer 1 kilito de milanesas de peceto hoy (gracias a d angeli) sale mas cara que una puta de barrio norte.
podria ser de pollo,cristina no decia que habia que comer carne de pollo
juancin:
Fabrizio:
mas facil,te haces unas milas y list
Dijo barata, comer 1 kilito de milanesas de peceto hoy (gracias a d angeli) sale mas cara que una puta de barrio norte
podria ser de pollo,cristina no decia que habia que comer carne de poll
ajajaj el pollo vuelve a la gente gay!!!:twisted:
Fabrizio:
juancin:
Dijo barata, comer 1 kilito de milanesas de peceto hoy (gracias a d angeli) sale mas cara que una puta de barrio norte
podria ser de pollo,cristina no decia que habia que comer carne de poll
ajajaj el pollo vuelve a la gente gay!!!:twisted
:lol: jajaja
galletas de arroz a la pizza
le mandas una feta de jamon, rodaja de tomate y muzarella… toque d ehorno y re piol
PERO NO ENCUENTRO Mucha diferencia con una pizzeta, osea ¿ por qu[e no hacerla con una pizzeta y ya ?
A ver Lucio:
Tengo otra:
- torrejas de arroz con tomate y cebolla: es facil mezclas el arroz(ya cocido obviamente) con tomates y cebollas cortados en pedacitos chiquitos. Luego en un bol rompes dos huevos y los batis un toque hasta que la clara y la yema se mezclen bien. Despues pones el arroz en el bol, mezclas bien y pones a hervir aceite. Agarra una cuchara sopera y vas poniendo de a una cada torreja, y despues lo comes! Esta bueno porque podes hacer mucho, guardarlo y comerlo cuando quiera
EL Lucio creía que se llamaban croquetas, no torrejas
Tomates rellenos con arroz.
Te preparás arroz blanco, lo enfriás, le mandás mayonesa, atún, algunos trocitos de jamón cocido, algo de morrón en pedacitos y lo mantenés en la heladera. Fijate de preparar tanto relleno como para que te dure para un par de días, no más, porque si lo aguantás mucho más en la heladera, la mayonesa y el atún se transforman en bombas de tiempo con espoleta corta. :mrgreen:
Cuando venís de laburar, cazás dos o tres tomates, depende del ragú que tengas, los cortás por arriba, le sacás el relleno, que lo mezclás en el mejunje del arroz y después rellenás el tomate. El broche de oro, un decorado de mayonesa arriba con una aceituna negra.
Es medianamente barato, ya que el arroz rinde como la reputísima madre, es nutritivo (arroz, atún, tomate, jamón, etc.) y por sobre todo en los días que se viene, es comida fresquita que cae liviana. Sobre todo al mediodía me lo vas a agradecer. Ah, y se prepara medianamente rápido.
Abrazos, Martín
CLARO esta es buena idea , el lucio se va a hacer tomates rellenos en la semana
Bueno, en mi familia siempre se le dijo asi, vos me entendiste.
lucio_saini:
RODAJAS de pan sumergidas en huevo batido con azucar, lo cual después se FRIE y se mezcla con mie
Vas a salir rodando si comes todos los dias es
:lol::lol::lol::lol:
Las pizzetas son más caras. Comprás un paquete de galletas de arroz y te rinde más.
LuCio que paso con el bunker? o le robaste los tacos a tu hermana? :lol:
HOY EL LUCIO SE HIZO UNA ENSALADA DE Chauchas (pero las de estilo estadounidense, de esas en forma CILÍNDRICa como las que comen en los comedores de las secundarias en USA) con huevo duro, vinagre y aceite (De girasol)
LuCio que paso con el bunker? o le robaste los tacos a tu hermana? :lol
NO PUDO ser , nadie me supo decir si existe algün MATerial barato para construir
Y la fronteriza?