Ya te voy a dar un par de nombres, eso si…no te puedo asegurar de que tengan tomaste.
gaspacho…
[SPOILER]

Fideos con leche agria, Zanahorias con leche agria, Zapallo molido con leche agria, Agua en polvo, Empanadas en sachet, Un fideo que no termine nunca, Asado vegetariano, Camarones de pais en desarrollo, Arroz con salsa de Gilette. No se si seran baratas, pero decime que no son creativas

ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

Un Abelairas a la Vinagreta

[SPOILER]Che no entiendo eso de postear la firma del lucio, alguien me explica?[/SPOILER
Panes rellenos Lucio, es la que va

CR1:
[SPOILER]Che no entiendo eso de postear la firma del lucio, alguien me explica?[/SPOILER
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
[quote=“CR1, post:15, topic:86117”]
gracia
[/QUOTE][/SPOILER]
:lol: que capos xD

Tomates rellenos con arroz.
Te preparás arroz blanco, lo enfriás, le mandás mayonesa, atún, algunos trocitos de jamón cocido, algo de morrón en pedacitos y lo mantenés en la heladera. Fijate de preparar tanto relleno como para que te dure para un par de días, no más, porque si lo aguantás mucho más en la heladera, la mayonesa y el atún se transforman en bombas de tiempo con espoleta corta. :mrgreen:
Cuando venís de laburar, cazás dos o tres tomates, depende del ragú que tengas, los cortás por arriba, le sacás el relleno, que lo mezclás en el mejunje del arroz y después rellenás el tomate. El broche de oro, un decorado de mayonesa arriba con una aceituna negra.
Es medianamente barato, ya que el arroz rinde como la reputísima madre, es nutritivo (arroz, atún, tomate, jamón, etc.) y por sobre todo en los días que se viene, es comida fresquita que cae liviana. Sobre todo al mediodía me lo vas a agradecer. Ah, y se prepara medianamente rápido.
Abrazos, Martín
yo siempre quise comer eso

gatactico:
Aah, pero vos lo querés matar. Alto merce resultaste
Vos porque no lo probaste con unas Papas Rosales Gratinadas.
Y yo sigo sin entender :lol:

MarianZep:
gatactico:
Vos porque no lo probaste con unas Papas Rosales Gratinadas
pero el abelairas a la vinagreta se como frio no?

gatactico:
MarianZep:
Vos porque no lo probaste con unas Papas Rosales Gratinadas
pero el abelairas a la vinagreta se como frio no
Y sí. Es imposible calentarlo.
Arvejas con huevos revueltos, a la sarten
Tallarín, con atún o sardina de los enlatados. Eso te rinde un montón y te quita el hambre. Y papas fritas por montones. Así toca cuando tienes que ahorrar para sacar a tu novia a algún concierto de mierda, servirá con el curso también. Saludos.
Hamburguejas al vapor.

Hamburguejas al vapor
Aurora boreal?

MarianZep:
Hamburguejas al vapor
Aurora boreal
en esta parte del dia? en este momento del año? y justamente en su cocina?
Sí, ya lo sabíamos Fabrizio cabeza de fideos tirabuzón.

Sí, ya lo sabíamos Fabrizio cabeza de fideos tirabuzón
callese topo fumador
Come mani, 20 dolares comprar mucho mani.

Come mani, 20 dolares comprar mucho mani
explica como
Hace 2 años me preparaba licuado de pollo. Metìa en la licuadora pedacitos chiquitos de pechuga cortados con la mano, un poco de agua y le mandaba. Salìa una cosa vizcosa que untaba en el pan y quedaba bastante rico.
Cianuro. Dicen que es una experiencia única e irrepetible.
A ver Lucio:
- arroz con huevo, barato pero cero creativo.
Tengo otra:
- torrejas de arroz con tomate y cebolla: es facil mezclas el arroz(ya cocido obviamente) con tomates y cebollas cortados en pedacitos chiquitos. Luego en un bol rompes dos huevos y los batis un toque hasta que la clara y la yema se mezclen bien. Despues pones el arroz en el bol, mezclas bien y pones a hervir aceite. Agarra una cuchara sopera y vas poniendo de a una cada torreja, y despues lo comes! Esta bueno porque podes hacer mucho, guardarlo y comerlo cuando quieras