COmidas baratas y creativas

Ya te voy a dar un par de nombres, eso si…no te puedo asegurar de que tengan tomaste.

gaspacho…

[SPOILER]

[quote=“CR1, post:15, topic:86117”]

gracia
[/QUOTE][/SPOILER]

:lol: que capos xD


yo siempre quise comer eso

Vos porque no lo probaste con unas Papas Rosales Gratinadas.

Y yo sigo sin entender :lol:

pero el abelairas a la vinagreta se como frio no?

Y sí. Es imposible calentarlo.

Arvejas con huevos revueltos, a la sarten

Tallarín, con atún o sardina de los enlatados. Eso te rinde un montón y te quita el hambre. Y papas fritas por montones. Así toca cuando tienes que ahorrar para sacar a tu novia a algún concierto de mierda, servirá con el curso también. Saludos.

Hamburguejas al vapor.

Aurora boreal?

en esta parte del dia? en este momento del año? y justamente en su cocina?

Sí, ya lo sabíamos Fabrizio cabeza de fideos tirabuzón.

callese topo fumador

Come mani, 20 dolares comprar mucho mani.

explica como

Hace 2 años me preparaba licuado de pollo. Metìa en la licuadora pedacitos chiquitos de pechuga cortados con la mano, un poco de agua y le mandaba. Salìa una cosa vizcosa que untaba en el pan y quedaba bastante rico.

Cianuro. Dicen que es una experiencia única e irrepetible.

A ver Lucio:

  • arroz con huevo, barato pero cero creativo.

Tengo otra:

  • torrejas de arroz con tomate y cebolla: es facil mezclas el arroz(ya cocido obviamente) con tomates y cebollas cortados en pedacitos chiquitos. Luego en un bol rompes dos huevos y los batis un toque hasta que la clara y la yema se mezclen bien. Despues pones el arroz en el bol, mezclas bien y pones a hervir aceite. Agarra una cuchara sopera y vas poniendo de a una cada torreja, y despues lo comes! Esta bueno porque podes hacer mucho, guardarlo y comerlo cuando quieras