Comercial Quilmes 2011

Dejo el nuevo comercial de Quilmes, lo vi hace un rato y me parecio muy bueno, como la mayoria de los que hacen, no lo vi aca, por eso lo vengo a compartir.

//youtu.be/5ZB0sb-qy3E

Abrazo!

Dejo el nuevo comercial de Quilmes, lo vi hace un rato y me parecio muy bueno, como la mayoria de los que hacen, no lo vi aca, por eso lo vengo a compartir.

//youtu.be/5ZB0sb-qy3E

Abrazo!

http://www.turiver.com/foros/general/57041-el-rincon-de-las-publicidades.html

La ultima la del boliche y el peaje es buenisima :smiley:

La última parte :lol: No la había visto completa.

La salvan los ultimos del peaje y el boliche, si no decaia pero me estalle con eso. METELA EN EL RINCON DE LAS PUBLICIDADES MACHO.

Metetela en el orto mejor.

Que Rincon de las Publicidades? Para algo estan los administradores, no puedo mover un thread.

Okey, que alterados que estan algunos boludos hoy.

Con esas llantas no pasas jajajajajaja

Los MODERADORES, estan para otra cosa. Si hay un tema que se llama “RINCON DE LAS PUBLICIDADES” no da hacer un tema nuevo para poner esta, por un tema de organizacion del foro nada mas, te lo dije bien master.

Cuando le dice lindas ojotas eh :mrgreen::mrgreen:

Denunciado a Administradores por insulto.

:lol::lol:

:mrgreen:

wiiuu wiiuu wiiuu wiiuu, etc.

:lol::lol:

mierda que suceptibles estan.

Esta buena. Nada mas, y nada menos.

Jaja, la del peaje y el boliche es buenísima.

Hablando mas del tema,me hizo cagar de risa el patova con el peaje…:lol:

Si habre sufrido con los patovas culiados cuando era pendejo (15/16) que me decían “No empujes/grites…etc por que no pasas”.

Despues cuando me toco ser seguridad el año pasado intente ser igual de sorete pero no salío, no tengo tanta maldad adentro o capáz me vi reflejado en los pibes… les decía “pasen pasen”.:lol: