Comenzó la puja por el Mundial de 2018

[b]"El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, reveló que Holanda y Bélgica han presentado de forma oficial una candidatura conjunta para organizar el Mundial de 2018. La lista de otros países que quieren lo mismo
“La candidatura conjunta Holanda-Bélgica ya ha sido presentada, con papeles”, afirmó Blatter, en una reunión con algunos medios de comunicación, entre ellos la agencia AFP, en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid.

El dirigente añadió que también “sin que sea de forma oficial, han mostrado interés México, Estados Unidos, Inglaterra, España-Portugal (de forma conjunta), Rusia, China, Japón y Australia”.

La decisión final se conocerá “en el mes de abril o mayo de 2011”, añadió Blatter, quien asistió en la capital de España a los actos de homenaje al mítico jugador Alfredo Di Stéfano.

El próximo Mundial, en 2010, tendrá lugar en Sudáfrica, mientras que Brasil se encargará de organizar la competición de 2014."[/b]

http://www.infobae.com/contenidos/364690-100795-0-Comenz�-la-puja-el-Mundial-2018

Para mi tendria que ser en un pais europeo el mundial del 2018. Japon?? Naa. Y tampoco ninguno de esa parte. No quiero ver otra vez partidos con una diferencia horaria de 12 horas. Yo pondria mi voto para Inglaterra. Y si no, por Holanda-Belgica. Que ya organizaron juntos, la Eurocopa 2000.

[b]"El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, reveló que Holanda y Bélgica han presentado de forma oficial una candidatura conjunta para organizar el Mundial de 2018. La lista de otros países que quieren lo mismo
“La candidatura conjunta Holanda-Bélgica ya ha sido presentada, con papeles”, afirmó Blatter, en una reunión con algunos medios de comunicación, entre ellos la agencia AFP, en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid.

El dirigente añadió que también “sin que sea de forma oficial, han mostrado interés México, Estados Unidos, Inglaterra, España-Portugal (de forma conjunta), Rusia, China, Japón y Australia”.

La decisión final se conocerá “en el mes de abril o mayo de 2011”, añadió Blatter, quien asistió en la capital de España a los actos de homenaje al mítico jugador Alfredo Di Stéfano.

El próximo Mundial, en 2010, tendrá lugar en Sudáfrica, mientras que Brasil se encargará de organizar la competición de 2014."[/b]

http://www.infobae.com/contenidos/364690-100795-0-Comenz�-la-puja-el-Mundial-2018

Para mi tendria que ser en un pais europeo el mundial del 2018. Japon?? Naa. Y tampoco ninguno de esa parte. No quiero ver otra vez partidos con una diferencia horaria de 12 horas. Yo pondria mi voto para Inglaterra. Y si no, por Holanda-Belgica. Que ya organizaron juntos, la Eurocopa 2000.

Inglaterra sin dudas, grandes estadios.

Devuelta en Japon estaria bueno :roll:

Japon, Mexico y Estados Unidos que se dejen de romper las pelotas.

Mexico tuvo 2, Estados Unidos fue hace poco(aunque para esa epoca van a ser 20pico de años

China seria una mierda tipo el de Japon.

Los demas esta bien, Australia quizas estaria bueno, aunque lo mejor seria en Europa.

PD: La Euro 2012 se juega en Ucrania-Polonia, eso de compartir esta de moda :?

Y claro que van a compartir, Ucrania o Polonia solos no tienen ni la mitad de los estadios para una competicion como la EC o WC

Logico, pero Blatter habia dicho que iba a ser la ultima Euro compartida me parece.

Y ahora salen con una propuesta de Mundial compartido, aunque estaria bueno.

Las distancias entre paises son minimas, no como los putos de Japon que tenias que cruzar el Mar para ir a Korea, asi es una mierda.

En australia nooo!!! es como japón china!! todos los horarios cambiados!!!

Este año los juegos son en pekin… lástima, todo al revez…

España-Portugal de una, no hay mucha diferencia de horario.

Holanda-Bélgica a full, así veo si puedo volver a Amsterdam :shaking2:

El del 2014 en Brasil va a estar bueno , que lastima que no es en Argentina igual

:wink:

Ni en pedo aceptaría un mundial acá.

Estamos primeros en el ranking y tenemos estadios de mierda… Primer partido FRANCIAS VS DINAMARCA en sarandí

en england me gustaria a mi

Si en Alemania habia miles de argentinos , imaginate lo que va a ser brasil 2014 :smiley:

en francia :smiley:

Puede ser… Pero cualquiera de los dos países tiene mejor infraestructura para ser anfitrión de la liga Argentina que nuestro propio país.

Me gustaría que se juegue en Inglaterra. Holanda y Bélgica tampoco estaría mal.

Inglaterra es un buen candidato. Tiene una infraestructura de la ostia y una calidad barbara de estadios.
Holanda-Belgica ídem Inglaterra.
Australia es otro firme, pero no me imagino que haya 3 mundiales seguidos fuera de Europa. Quiza Australia 2022, dsp Europa 2026 de vuelta y el 2030 lo compartimos con los yoruguas :slight_smile:

Me gustaria que fuese Inglaterra, imaginarme una final Ing- Arg y ganarles en su casa :twisted:

Ni en pedo aceptaría un mundial acá.

Estamos primeros en el ranking y tenemos estadios de mierda… Primer partido FRANCIAS VS DINAMARCA en sarand
[/QUOTE]

jaja te imaginas… igual tenemos otros “buenos” estadios River,el unico d la plata, ¿velez? mmmmmmmm el minela ii… :roll: :lol: