comento bien alguna vez???

no se si estoy equivocado( si lo estoy diganmelo) pero cada vez q veo un comentario de DR KHAN es para bardear, para criticar algun jugador, desprestigiar o hacer comentarios sarcasticos…nunca un " fulano te banco" o " vamos river"…es puro bardo…en caso de tener razon yo, no se lo deberia sancionar???

pd: ah! qiero aclarar, me enferman los tipos barderos asi, por eso el motivo de mi post

no se si estoy equivocado( si lo estoy diganmelo) pero cada vez q veo un comentario de DR KHAN es para bardear, para criticar algun jugador, desprestigiar o hacer comentarios sarcasticos…nunca un " fulano te banco" o " vamos river"…es puro bardo…en caso de tener razon yo, no se lo deberia sancionar???

pd: ah! qiero aclarar, me enferman los tipos barderos asi, por eso el motivo de mi post

estaba bastante al pedo y encontre esto…cruzada PRO ABREU - Página 5 - Foro Monumental - River Plate fijate creo q es el 3er o 4to coemtnrio q dice “al loco lo banco”

nunca lo vi a ese chabon

La pelota no se mancha.

dejalo que diga lo que quiera, que te molesta a vos?

en tal caso no le des bola a sus comentarios

me equivoque entonces…al loco lo banca…pasa q comenta a veces con mucha soberbia y sarcasmo y eso es tipico de hinchas de boca …disculpen mi enojo