Comentarios machistas en 3, 2, 1...

jajajajaaj que grande el loco dalla libera

:lol::lol::lol:
Que crack Schiavi como le seguìa el jueguito. Pero…no podès no conocer a Schiavi, jate jodè.

:lol:

Me hizo acordar mucho a este TH. :lol::lol:

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/48102-como-sacarle-la-ficha-a-un-boludo-mentiroso.html

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Roloooooo Roloooooo.

Por estos motivos es que no hay muchas periodistas deportivos, y menos que menos en fútbol. La única que algo sabe es Luciana Rubinska. El resto, para atrás.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay! no no nonononono non ononononnon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me muero!!!
Por favor!! no no no no no! :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:
Palermo es 220 veces mas que Pele :lol: :lol: :lol:

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Un genio Schiavi “FUÍ A PASEAR” :lol::lol::lol:

jajaja dijo la verdad el flaco fue a pasear :lol:

Que grandes el camarografo y los de la producción que no le avisaron quien era y la hicieron quedar como una pelotuda adelante de todos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero es que esa Laura azcurra es una boluda muy grande. no sirve como actriz, ni periodista, ni conductora. es mooyyyyyyyy boluda

“Juego al golf” :lol::lol:

Se la pongo hoy se la saco cuando se aprenda de memoria todos los planteles de la Primera

Me molesta muchisimo que una tipa tan ignorante como Susana Gimenez,que es una estupida en todos los sentidos,tenga tanta plata.

Me enferma la gorda mediocre esa.

“Pará, vos sos futbolista y yo no me estoy dando cuenta? Porque puede pasar, eh…”


Qué tipo fino, che!

mostrale una foto tuya y te va a decir algo fino tambien :twisted:

Que esperamos de un foro de fulbo’ :lol:

Jjaja “fui a pasear”:lol::lol:
Despues, 222 mil goles :lol::lol: Pele no existis:lol:

Dejá algo para la vieja hija de mil puta, gorilona, ignorante y asquerosa de Mirtha Legrand

No me caben dudas de que si me viera, no dejaría de decirme groserías.

Esperamos códigos.