Como sacarle la ficha a un boludo mentiroso.

Bueno esta historia me pase hace casi ya 2 años. Por ese entonces Passarella era el DT y faltaban dias para el clasico que ganamos 2 a 0 con los caños. Yo estaba en vacaciones de primavera y estaba al pedo, asi que decidi joder a un pibe (Nick) que tenia fama de mitomano. Como era hincha (o al menos se hacia el) hincha de River, pense que era una buena idea ver si mentia acerca de si iba a la cancha. No solo consegui eso, si no que mucho mas…:twisted:. Es una conversacion mia con el tipo este por msn, yo soy el de letra negra.


Aca ya le habia sacado la ficha de que evidentemente no iba a la cancha. Lo que viene es increible. La conversacion esta cortada por que habia mucho relleno que no servia, Y era una paja sacarla la imagen completa.



(la frase termina con que preferia a Leyenda en vez de Carrizo). Resulta que el pibe se habia inventado una novia.



No contento con el bochorno que habia hecho, quiso intentar remediarla al dia siguiente :smiley:


Bueno, espero que se entienda

Bueno esta historia me pase hace casi ya 2 años. Por ese entonces Passarella era el DT y faltaban dias para el clasico que ganamos 2 a 0 con los caños. Yo estaba en vacaciones de primavera y estaba al pedo, asi que decidi joder a un pibe (Nick) que tenia fama de mitomano. Como era hincha (o al menos se hacia el) hincha de River, pense que era una buena idea ver si mentia acerca de si iba a la cancha. No solo consegui eso, si no que mucho mas…:twisted:. Es una conversacion mia con el tipo este por msn, yo soy el de letra negra.


Aca ya le habia sacado la ficha de que evidentemente no iba a la cancha. Lo que viene es increible. La conversacion esta cortada por que habia mucho relleno que no servia, Y era una paja sacarla la imagen completa.



(la frase termina con que preferia a Leyenda en vez de Carrizo). Resulta que el pibe se habia inventado una novia.



No contento con el bochorno que habia hecho, quiso intentar remediarla al dia siguiente :smiley:


Bueno, espero que se entienda

:lol::lol::lol:No sabe un carajo de fùtbol ni el vago ni la mina…

Jaja no entendiste nada, la mina no existia, era el haciendose pasar por una brasileña para quedar capo, por eso dijo que iba a la ferrere cuando le pregunte

Demasiado infeliz el muchacho…

La verdad lo único que me causó mucha gracia es que a la tribuna le hayas puesto “La Ferrere”. Me pareció un cago de risa…

A la Farinelli fue una vez nomás. :surprised:

Ahhh…ahora cierra mejor la cosa…no puede ser tan hdp!:stuck_out_tongue:
Sigue siendo tu amigo?

jajaja:lol:

No no hace como 5 años que no lo veo

jajajaja

yo tmb tengo un amigo muy mentiroso… no se si tanto como mitómano…

que cago de risa… no iente nada el vago xd

aajjaja farinelli me mato esa jajajjaja

Dijo Ferrere?
Este es más mentiroso que yo (? :lol:

Jajajajaja… La Ferrere… Ahí para la barra… :lol::lol:

Jajajajajaja!

Con razón no lo viste más después de 5 años… Se quedó con la metida de dedo en el ocote y no te volvió a hablar…

Qué suerte que nos ganó Estudiantes así se va Passarella…

Sí, se llama Argentinos

:mrgreen:

Jajajajaja tremendooo , la ferrere jajajajaja cualkiera , al principio no entendia nada jajaja

Jajaja!!!:twisted: