Comentarios, etiquetas y respuestas LTA inolvidables...

no es graciosoo:oops::oops:

:mrgreen:

esta es mortal. :mrgreen:

pudiste cambiar la realidad de la etiqueta emi? :twisted::twisted::twisted: sino te ayudo :wink:


las etiquetas del thread de pique y ibra sobre el turco son sublimes y las del thread q resulto del baneo de trillo tmb

lucas esperma vencido, presi tomatermidor,(de este thread

y las primeras apariciones de etiquetas gloriosas contra el barto…que tiempos felices jajajajaajaja

ahora las busco y las dejo aca

barto colate un mouse, barto come mocos:lol:

asignacionunivesalxfraude, boladenieve, boletas mas chicas, chongo 5, defender los votos, el pueblito mueve hilos, elbicentenarionosemancha, escrache a localhost 8hs, fraude electoral, la dictadura de urueña, pablocobos?, pet cementery, quieo mascheano:gata, quiero vootaaarrr:deivi, turco defasado, urnas bien guardadas, urueña camionero, urueña choripanero, urueña juntapiernas, urueña te banelquiza, va a ganar la 11:lucio, volve a costa esperanza, votan los muertos, voto el hijo de grimau!!!, y las urnas? y candela?

estaba por postear esas…

noche inolvidable:lol::lol::lol::lol::lol:

mariano un groso

[b]agustin ayuda a emi[/b]

qe rapidos qe soon para las etiqetaaaaas!!!
locos de mier…:mrgreen:

Sobre el thread de Ballón

ballon, batman, candela, diario, globo, hecho, maradona peruano, menem, oliver atton peruano, perÚ, redondo peruano, ricardo fort, soy ballon no nena

no me invitaron
:roll:

A mí tampoco. Qué gente garca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que puto que es el pendejo éste de Palermo… Se sabe muy bien como fue esa historia y quien realmente no pagó la apuesta…

te referis a palermo barrio o a palermo ciudad?

:lol::mrgreen: Como te quiero…

coudet jugó en nob platense queda en capital nico_riverplate lloron turco cometero

que pibe ignorante sos eh… a esta altura de tu vida tenes que saber que los goles de penal valen 0,5.

voto el hijo de grimau!!!

JAAJAJAJ

:lol::lol::lol:
que tipo caradura, tardo meses construyendo su seriedad en base a interminables analisis a equipos rivales, para tirarla con un simple comentario por la basura :mrgreen::mrgreen:

Me cague de risa!

el turco de longchamps que hace los analisis de los partidos en el colectivo mientras las viejas seguramente viajan paradas el va sentado fijandose si el 4 de banfield toca y va a buscar la devolucion, o si le gusta salir con pelotazos cruzados…

cuanto de verdad hay en esto ?

ah me acorde de esto