Comentarios, etiquetas y respuestas LTA inolvidables...

Espacio para que pongamos los comentarios forísticos, etiquetas o respuestas que quedarán en el recuerdo y que vale la pena que leamos todos, ya que a veces entre tantos threads nos perdemos de reirnos de alguna de éstas cosas… Estaría bueno que tambien se explique el por qué lo que postean si es que no se sabe o no queda comprendido en la primer lectura…

Espacio para que pongamos los comentarios forísticos, etiquetas o respuestas que quedarán en el recuerdo y que vale la pena que leamos todos, ya que a veces entre tantos threads nos perdemos de reirnos de alguna de éstas cosas… Estaría bueno que tambien se explique el por qué lo que postean si es que no se sabe o no queda comprendido en la primer lectura…

Uuhh… pero tendríamos que buscar en algunos threads y capaz que algunas desaparecieron.

Recien acabo de ver : lukitas puto con fiebre en el PES . No creo que tenga mucha explicacion pero me estoy cagando de risa :lol:

:lol:

Este theard va a ser estupendo…lastima que borraron el de trillonario en el tema de falcao con archubi,que se la comen doblada los 2…SAQUEN LA PUTA ETIQUETA!..genial…:lol:

habia una etiketa referida a mariano que me re cage de risa pero no me acuerdo en q tread esta :expressionless:

profeta mata nabo

JAJAJAJ del thread de LuCÏo.

trillo < deiv

Del famoso thread de la leyenda de Junin y el autopete…

:lol::lol::lol:
igual yo le cambiaria el titulo por momentos foristicos graciosos, ya sean etiquetas o comentarios… hay cosas que no tiene desperdicio

Off: Ferpu! Tenemos que jugar al Pool! :lol: :mrgreen:

Buena idea, lo agrandamos a posts, etiquetas y respuestas LTA inolvidables…

“ahumada hijo de puta”
“abelairas puto”
al principio eran sensacion cuando las usaba en threads que no tenian nada que ver… por ahi estaba hablando de politica con esas etiquetas…

turco boton :mrgreen:

facho malo con joystick, facho malo con teclado

si vamos al tre del autopete tenemos para rato

cuando excursio perdio el ascenso, la etiqueta de ese thread era perfecta…
“jajajajjajajajajajajajajaj”

cami entrega el rosquete

[b]Junin es gallina(referido a la pecheada de Sarmiento).

Alguna referida a Excursio.
[/b]

a morder a otro lado, agachate y conocelo, chau maullardo, cuando un felino se vaaaa, el gato volador, es gato-rei señorita, gallactico, , gallardo = idolo, gallardo = magia, gracias idolo, hasta nunca!, hoy estamos de fiesta, idolo de trapo, marche ban pa el barto, meborroenlasdificiles, michifuz golpista, por arriba del travesaño, quirquincho en el culo

13/05 debe ser feriado, a cara de perro, amor platonico del gonza, andate al rojo, andate trapito, caniballardo, comete mi caca mordedor, desgarrator, el -1 del equipo, gatoquearañanomuerde, kapanga caprichoso, mandibulas de acero, manolo larga la cuzca, ojo!!muerde, ortiba y golpista, pseudocrack, spiderdog, spidergallardo, y pequenio robin?

:lol: :lol:
Mensajes de vBulletin Cancelar Cambios

7 puñetas por dia, acogotar el sogan, amor a la mexicana, brinstar_24x5cm, carp_93 = 12x2, pelos en las manos, vendeverdura depravado, verdulero manolarga, y candela?, y la moto?, yo le voy al necaxa

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/53848-alguien-esdelos-borrachos-del-tablon-18-a.html