Comentarios este mediodia en Estudio Futbol

Me parece q tiene razon los equipos mejores parados son Boca y Sanlo…es asi nos guste o nos guste…la copa siempre da sorpresa y no siempre la gana el q tiene mejor plantel, pero este River podria pelear la copa, pero hay problemas q hacen q River no tenga muchas posibilidades:

  1. No tenemos un arquero seguro
  2. Se cometen errores tontos en defensa q la mayoria de las veces termiann en gol.
  3. Los jugadores terminan los partidos antes de q realmente terminen, lo cual el mortal dado que un gol de visitante te define todo.
  4. No somos efectivos en ataque.
  5. y creo q lo principal para ganar la copa es tener 3 jugadores de experiencia copera, y clave una defensa solida, sin defensa solida no se puede ganar nada…river ha tenido en las ultimas copas buenos equipos del medio para adelante pero en defensa hace años q somos un desastre…

Con respecto a los juegadores de sanlorenzo…no creo que tenga “actores de reparto” atras lo tiene a mendez y botinelli q no son buenos pero son asperos y la verdad es q no pasa cualquiera, se hacen respetar (a veces se las va la cadena) y adrian gonzales, solari, barrientos hasta la lesion, berguessio, silvera, papu gomez…no creo q abelairas, ahumada y rosales sean mejores.