Comentarios este mediodia en Estudio Futbol

Nunca , pero nunca en un programa de tycsports van a hablar de lo que se tiene que hablar.
En general se dedican al puterio del futbol y no a las cosas estrictamente deportivas y/o dirigenciales, es mas que obvio que siendo el canal que transmite y tiene los derechos del futbol argentino, no va a hablar de todos los negociados dirigenciales.
Recomiendo que escuchen el programa Competencia de Victor Hugo en AM 590 Continental. En vez de instalarse en las pelotudeces que venden, se instalan mas en el futbol y los verdaderos problemas financieros y administrativos de River y todos los clubes.
Ademas Victor Hugo marca lo de la compra de Cabral, ese terrible negociado que hizo Aguilar, en si es el único que se permite hablar mal de Grondona y Cia.

Lo marca en la nota que le hizo para el diario perfil eso me falto poner.

Nah, no lo veo así…Si se llegase a jugar de vuelta el partido del domingo, con Barrientos, Scotta o el beto Acosta, no nos hacen 5 de vuelta. Es más, hasta lo podría ganar el millo. Fué un partido totalmente atípico donde los iluminados del fondo tocaron techo.

AGUANT RIVER PLATE

sii san lorenzo parece que va a jugar la champions league

Y mirá, es la realidad, Boca y CASLA tienen mucho más y mejor plantel que River…Boca tranquilamente puede ganar la copa, y darse el gusto de jugar mal, mucho más teniendo en cuenta el grupo de mierda que les tocó.
Y CASLA, si sus jugadores se dedicaran a jugar y bajaran un poquito de la nube a la que se subieron, no te digo que pueden salir campeones, pero pelea hasta el final pueden dar.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Lo que sí es saludable,
es que digan que lo del peso de Fabbiani es para tapar. ES indudable.

FARINELLA está un poco mas ácido y mas acorde a lo que piensa el hincha de River.
Recondo cada vez mas lejos. Si, no estaba en la conversación, pero siempre que los escucho saco esa conclución.

San Lorenzo, en su conjunto, tiene un plantel entre 3 y 4 veces con mas jerarquia que el de River.

para mi lo que dijo Fabbri tiene razon, tanto casla como bosta estan mejor posicionados que river.
bosta por jerarquia y tener actores principales.
pero casla no dijo que tiene actores principales, de hecho no tiene (solari siempre fue suplente en todos lados) pero casla, al igual que cai y racing, no necesitan estrellas, como si bosta y River, son camisetas mucho mas pesadas.

Que queres, mira la firma que tiene …

CASLA tiene la obligación de ganar algo con el plantel que tiene. De no ser así, lo consideraría un fracaso, lo mismo que boca. El resto de los equipos están a la expectativa del “mirá si se nos dá”, pero sin dejar de tener aspiraciones inciertas.

yo no se si hay tanta diferencia, quixas boca, con jugadores viejos… san lorenzo son mas de lo mismo quizas un poco mejor que river, pero en river tenemos a augusto, buonanotte, gallardo, radamel, que tienen muy buen manejo del balon.
el unico problema de river es defensivo, sobr etodo los laterales que por las bandas no llegan siempre y fasil… mejorando eso. y que un mejor delantero acompañe a radamel. river esta para pelear,
confio que con el muñeco en cancha va a manejar los hilos. el ogro es otra alternativa interesante pero tiene que estar mas o menos bien fisicamente
espero que facundo quiroga vuelva aporte experiencia y gerarquia a la linea defensiva

saludos

Hay varios en el foro que venimos diciendo eso hace rato.


River tiene un plantel de mitad de tabla para Abajo

con esto no estoy de acuero. Me parece que river debe tener despues de san lorenzo y boca (estos ultimos mas por experiencia que por nivel actual) y estudiantes por ahi, el mejor plantel. El tema es que river no puede tener el 4º o 5º mejor plantel, sino que siempre tuvo lo mejor de lo mejor. Y hacia su diferencia hasta cuando no tenia un equipo que jugase como tal, por que las individualidades sobresalian. Cosa que hoy no ocurre, no porque sean horribles, sino porque no hacen la diferencia q nos tienen acostumbrado los jugadores de river.

Estoy hablando en ataque eh. La defensa SI es horrible, y digna de equipo de mitad de abla pa abajo

boca y casla tienen mas equipo sin discusion. casla te puede ganar la copa con el recurso de la pelota parada y porque puede manejar un contragolpe letal…si russo logra compenetrarlos y que no se les suelte la cadena la pueden pelear.
fabbiani es el unico tipo diferente y creo que es cierto el conformismo que tiene sobre su estado fisico. de garcardo no jodamos, no existe. fisicamente es una piltrafa, los antecedentes avalan resultados y los antecedentes en su anterior paso en river y en la mls debieran bastar para aceptar la realidad de que el tiempo paso y el cuero ya no le da para ser el que fue. y no nos conformemos con un tipo a media maquina, si garcardo no da la talla fisicamente se lo come la marca.
en el torneo local olvidense, basta plantar este river contra gimnasia. gelp si nos agarra al nivel de sus ultimos partidos nos pinta la cara.
river esta para un lugar entre 4 a 10mo en el local y para una pronta despedida en la copa, quiza mañana le ganamos jugando bien a san martin de porres ??? pero la copa se define contra san pablo, cruzeiro, equipos de verdad. no me quiero imaginar un partido contra el inter de porto alegre con alex y dalessandro…(si nos vapuleo el casla)

Equipos que tienen mejor plantel que River:
Arsenal
Lanus
Velez
Newell’s
San Lorenzo
Boca
Estudiantes

Pasa que, sacando a sl y boka, vos ves que los otros equipos tienen mejor rendimiento como tal. Pero trasladas todo el plantel de arsenal por ejemplo a river, la cosa va a ser horrible.

No hablo solo de rendimiento, sino tendria que meter a Godoy Cruz y a Banfield tambien. Arsenal al menos tiene un equipo armado que sabe a lo que jeuga. Con la presion que implica jugar en RIver es obio que no tendrian el mismo rendimiento, pero es mejor plantel que el nuestro

No se si los equipos que nombrastes tienen mejor equipo, pero tienen mejor columna vertebral armada que river y eso es lo que te hace ganar una buena cantidad de partidos

Y tienen razòn.