Comentario de D´Alessandro

Hoy por la tarde escuche a D´Alessandro por la radio, diciendo que prefería una victoria de boca sobre River, ya que eso beneficiaba a casla.

  1. Qué D´Alessandro haya preferido jugar en casla antes que en River, sólo por una cuestión de $$$ (la oferta de River existió) es doloroso. Más aún, cuando el jugador dijo que su idea es volvear a la brevedad al fútbol europeo.
  2. Pero éste último comentario, ya habla demasiado mal del “cabezón” (y no me vengan con eso del profesionalismo). Ante una situación parecida, cuando “Mostaza” Merlo dirigía a Estudiantes (estaba peleando el título junto a River) diciendo que siempre iba a desear una victoria “millonario” sobre boca.
  3. Se hubiésen imaginado un comentario parecido de Alonso cuando jugaba en Vélez, o de Labruna, cuando dirigía otros equipos?. Seguramente que no.
  4. Por eso pido desde aquí, a todos los que concurramos el jueves al Monumental, NO brindarle ningún aplauso, e inclusive hacerle sentir que en River no es bienvenido (algo que personalmente hize cuando vino por el campeonato). Principalmente a esos de la platea, que lo aplaudieron en aquella oportunidad, pero suelen ser tan exigentes para con nuestros jugadores.
    PD: HAY QUE AVIVARSE…LOS JUGADORES SON TODOS HINCHAS DEL VERDE $$$$

…YO SOY HINCHA DE LA CAMISETA…“los jugadores pasarán, la banda quedará…”

Saludos!!

Hoy por la tarde escuche a D´Alessandro por la radio, diciendo que prefería una victoria de boca sobre River, ya que eso beneficiaba a casla.

  1. Qué D´Alessandro haya preferido jugar en casla antes que en River, sólo por una cuestión de $$$ (la oferta de River existió) es doloroso. Más aún, cuando el jugador dijo que su idea es volvear a la brevedad al fútbol europeo.
  2. Pero éste último comentario, ya habla demasiado mal del “cabezón” (y no me vengan con eso del profesionalismo). Ante una situación parecida, cuando “Mostaza” Merlo dirigía a Estudiantes (estaba peleando el título junto a River) diciendo que siempre iba a desear una victoria “millonario” sobre boca.
  3. Se hubiésen imaginado un comentario parecido de Alonso cuando jugaba en Vélez, o de Labruna, cuando dirigía otros equipos?. Seguramente que no.
  4. Por eso pido desde aquí, a todos los que concurramos el jueves al Monumental, NO brindarle ningún aplauso, e inclusive hacerle sentir que en River no es bienvenido (algo que personalmente hize cuando vino por el campeonato). Principalmente a esos de la platea, que lo aplaudieron en aquella oportunidad, pero suelen ser tan exigentes para con nuestros jugadores.
    PD: HAY QUE AVIVARSE…LOS JUGADORES SON TODOS HINCHAS DEL VERDE $$$$

…YO SOY HINCHA DE LA CAMISETA…“los jugadores pasarán, la banda quedará…”

Saludos!!

Se alienta a los 11 jugadores que vistan la de River, sean buenos o malos.
Basta de alabar jugadores con otras camisetas…

PENDEJO HIJO DE PUTA, TRIBUNERO IGUAL QUE VERON.

si esto es real se gano todo mi odio !!

no creo que todos los jugadores sean hinchas de la guita.
creo que lamentablemente con la dirigencia que tenemos TODOS absolutamente TODOS los jugadores se van re contra calientes. los unicos que pagan por esto somos los hinchas, porque terminamos puteando a idolos nuestros por cosas que exceden la pasion. por eso no quiere volver crespo, por eso la gata fernandez estaba DESESPERADO por hacernos un gol el año pasado jugando para casla, por eso d’alessandro quiere irse a las piñas con los jugadores de river, por eso federico higuain nos grito el gol de esa manera cuando vino con chicago en el 2006 o mismo sand el año pasado con lanus, oooo, sin ir mas lejos, el burro ortega en el 2006 con newells, que le hizo la seña a la tribuna de “pongan la guita”
estaria bueno que dejen de lado ese sentimiento de venganza que tienen contra la dirigencia, ya que si en teoria son profesionales y pueden dejar de lado el sentimiento cuando enfrentan al club de sus amores, por que no pueden dejar de lado las otras cosas?
si les toca jugar contra el club que los formo y les dio de comer, sean profesionales y como minimo, respetuosos.

q hable… quiero ver como cambia el discurso cuando se quede afuera de todo y tenga q estar en el equipo de mierda ese , cuando tenga q ir a esa cancha triste a entrenar, cuando se tenga q arrepentir de todo proq se de cuenta de q casla es un equipito de barrio

“dalesandro boton dalesandro boton vos sos hincha de boca la puta madre qe te pario” (8)

es verdad lo que decìs…a mì tambièn me llamò mucho la atenciòn que contra river era el partido que querìa jugar, querìa romperla y que le salgan todas las cosas bièn…
en fìn…me pareciò raro…

Siempre me cayo mal el cabeza de poronga, que valla a un club de barrio xq tinelli le ponga mas plata y le presente bailarinas dejando al glorioso river ya no lo banco mas
que vuelva aimarrrrrrrrrrrrr ese si es de RIVER !!

ojala que no vuelva mas a river ayer lo chifle como loco a este hijo de puta!

puto, boton, fracasado mira donde jugas en el sin libertadores de america!

putoo!:evil::evil::evil::evil::evil:

hijo de puta…tenia una buena opinion de el, pero con lo de hoy…chau, que ni se le ocurre poner un pie en river

Que va a decir ? Ojala que gane river asi nos alejamos de la punta?

un poco de coherencia .

…sii…luky…tenes razon!!..alentemos a los ke estan ahora en el ekipo…
ke imbesil este cabezon,como se mato para hacernos un gol…!ke ni vuelva!..

No simple K No diga nada…

Es muy bocon Y no sabe Callarse el Nabo…

Falluto…
Hincha de racing… Vivia cerca de Cancha de argentinos entonces fue al homenaje…

Ahora esta en san lorenzo…

Es un fallluto Hijo de pUta

Le agradezco Toda la magia que nos regalo…

Pero Ya murio Como idolo

que no diga nada

Hay que hacerle sentir que en river no es bien recibido al traidor de dalesandro, como va a decir eso, no quiere a la camiseta le da lo mismo
es verdad lo que dice mostaza nunca hubiese dicho que gane boca, ni hasta ramon dijo eso y siempre cuando habla de river nos damos cuenta que es bien de river,leo astrada o hernan cuando dirijian colon o central siempre querian que gane river y que cuando tuvieron a river enfrente se dirijieron con mucho respeto, el tolo gallego como festejo el campeonato que con el rojo le gano a boca, y asi muchos mas
hay que silbarlo por traidor
no sirven esos jugadores,es la misma mierda que sand

basta de idrolatar a cualquiera, quien es dalesandro??
hay que putearlo y dejarlos afuera de la copa a estos muertos cuervos

aguante river y huevo el domingo

Me duele lo que digo el Cabezon…

La verdad que yo admiro a este jugador y lo que dijo me tiro al suelo…

Hay que ganarle para taparle la boca a el y al Pelado…

Ya hay un thread en campo de juego.