sos especial ?:lol:
Si :oops:
yo tambien.
Ya lo sabía :twisted::lol::lol:
:cheers: (reemplazar la cerveza por coca, por que como veras, soy menor)
No te la crees ni vos la de la coca :twisted::twisted:
Prefiero la Pepsi
como vos digas…
pero que no sea seven up…
Bueno dale, no me gusta tampoco
Que una cosa es tener con qué para que la gente se te acerque pero llevarte una decepción, a no tener con qué que la gente se te acerque y no llevarte nada :mrgreen:
Pero porque son idiotas, yo insisto en que sos un excelente partido!
Algo así como el Boca 0-River 3 de la Vaselina o el River 5- Vélez 0 con Passarella?
yo si fuera como marianiteen seria feliz
capaz es mas excitante, tipo el 4 a 3 vs botafogo, o el 3-3 con boca de celso ayala
Después me dicen gay a mí. (?)

javier_defloresta88:
NatiiLu:
Pero porque son idiotas, yo insisto en que sos un excelente partido
Algo así como el Boca 0-River 3 de la Vaselina o el River 5- Vélez 0 con Passarella
capaz es mas excitante, tipo el 4 a 3 vs botafogo, o el 3-3 con boca de celso ayal
O totalmente orgásmico como el 2-1 a San Pablo, final de la Sudamericana o el 2-0 al Cali, por la Copa. no?

Después me dicen gay a mí. (?
Sí, claro. Está mal? Nati dijo que eras un buen partido, no aclaro para que lado.:twisted::twisted::twisted::twisted:

andycarp:
javier_defloresta88:
Algo así como el Boca 0-River 3 de la Vaselina o el River 5- Vélez 0 con Passarella
capaz es mas excitante, tipo el 4 a 3 vs botafogo, o el 3-3 con boca de celso ayal
O totalmente orgásmico como el 2-1 a San Pablo, final de la Sudamericana o el 2-0 al Cali, por la Copa. no
exacto, es mas, con mi comentario te induje a que dijeras esto, por que no queria ser yo quien pronunciara esas palabras :lol:
Jajajajaja, lo que produce un comentario bastante errado :mrgreen:
jajaja pobre nati hoy no acierta con los comentarios :lol:
el del facebook cual Javi :mrgreen
UN lea Giménez que me pregunto si Era Javier_defloresta, bla en el FB de Marian!