Come Gordos!?!

Nosotros ya hemos confesado (bah, almenos la gran mayoría) de haberse comido alguna vez una rellenita…pero me pregunto…ELLAS…las damas del foro, van a confesar si algunas vez se comieron un gordito…?
De más está decir que esperamos respuestas sinceras de parte de las chicas…o sea, la misma sinceridad que tuvimos nosotros…

Nosotros ya hemos confesado (bah, almenos la gran mayoría) de haberse comido alguna vez una rellenita…pero me pregunto…ELLAS…las damas del foro, van a confesar si algunas vez se comieron un gordito…?
De más está decir que esperamos respuestas sinceras de parte de las chicas…o sea, la misma sinceridad que tuvimos nosotros…

Yo ya dije en el otro que sí, pero para mi no es un problema ni para cargarlos, me gustó, adentro y listo.

La Vanucci puede opinar tranquila acà.

Que buena esta la Vanucci la puta madre.

Che master la onda era que el tema lo pongan las mujeres igual son re poquitas en el foro.

Terrible,

Sí, he salido y he tenido algún novio rellenito, no tengo dilema en reconocerlo.
La personalidad define el encanto!

Nene, te equivocaste de threeeadd :twisted:

yo por una apuesta le tuve que tocar el orto a un pibe bastante excedido de peso.

Una tocadita no es comida

yo cuento mi experiencia…

Si me tengo que guiar sólo por un aspecto físico, los prefiero más rellenitos que finitos.

Yo los prefiero tipo larva, pero mi primer ex es más robusto, no tengo drama!

Vir, te apuesto $5 que no me podés tocar otra cosa. :stuck_out_tongue:

En realidad no tengo prototipo definido, sólo me guio por la tendencia que se ha dado.
Sólo sé que me gustan los hombres varoniles y que tengan su propio encanto. En cuanto a lo físico creo que el único requisito definido que tengo, es que sean más altos que yo.

Y cual fue la expresión del tipo?

Yo los prefiero ni muy rellenitos, ni muy flaquitos, termino medio :P.

Igual como dice Caro, la personalidad define mucho.

pasa que el muchacho era conocido ahi…
fue muy gracioso, todos mis amigos muriendose de risa…

Fran: a vos por apostar te pellizco. (?)

Si saben hablar, saben como entrarte y hacerte reir, conmigo ya está :mrgreen:

Ahh pero si era conocido hay confianza :twisted::mrgreen:.

A mi nunca me toco una apuesta de ese calibre.

Entonces yo soy el tipo ideal.