jaja, y si el mundo esta loco.
La timidez no es buena siempre me retan por eso :twisted:.
jaja, y si el mundo esta loco.
La timidez no es buena siempre me retan por eso :twisted:.
MarianZep:
millo_carp:
Como que no?? Las más lindas de Sudámerica estan ahi :
Avisame en qué parte están :mrgreen:
La mayor concentracion de calidad esta en dos focos. Entre Marquez, Segundo Fernandez y Rolon esta uno. El otro esta desde Pacheco hasta Peru, alrededor de 5 cuadras para cada lado de Libertado
Las minas que pasan frente a la municipalidad / el mcdonalds de ahi… mamita, te derretis xD
Cuando ven una re minita q anda con un re gordo, es porque el gordo tiene toda la guita jajajaja
Cualquiera Sebastián
estas conversaciones me dan mas esperanza de ser feliz (?) jajajaja
Cuando ven una re minita q anda con un re gordo, es porque el gordo tiene toda la guita jajajaj
la posta.
la ley del embudo no existe, sino la de “billetera mata galan”
Hay chicas como yo que son cero materialistas y que ni siquiera les gusta que le regalen algo para el cumple No somos todas forras, zorras, inhumanas, ni nos quedamos con el más forro, asi que sh
Hay chicas como yo que son cero materialistas y que ni siquiera les gusta que le regalen algo para el cumple
No somos todas forras, zorras, inhumanas, ni nos quedamos con el más forro, asi que s
No te clonás? De onda.
Cuando ven una re minita q anda con un re gordo, es porque el gordo tiene toda la guita jajajaj
la ÚNICA verdad. Absoluta como pocas.
Hay chicas como yo que son cero materialistas y que ni siquiera les gusta que le regalen algo para el cumple
No somos todas forras, zorras, inhumanas, ni nos quedamos con el más forro, asi que s
Sos la única Natalia, lo siento
Vamoo vamooo yo se q es verdad
Buscaban la posta? La tiene Palu. :deivid:
:lol::lol::lol::lol::lol:
la posta la tiene palu, miren a fernanda vives
Qué va a tener la posta Palu…
Llamado de solidaridad al creador del TH… Se solicita que empiece a poner etiquetas de esto ya :mrgreen:
paaaaaaaaaaaaaaalu, paaaaaaaaaaaaaaaaaaalu
Palu es un tarado ¬¬ Y las feas nos caracterizamos por ser mejores personas
mmm no se… pasa que generalmente la mas fea se hace la simpatica y la linda se hace la dificil…
Son todas difíciles.