Come gordas!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es un hdp :xd: :xd: :xd:

Esa parte aparece en este cortometraje mexicano

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/2JhUbYCm4Tg&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/2JhUbYCm4Tg&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

que yo sepa ese monologo es de fabio posca y varios lo han subido y/o usado

no es mas que la verdad esto… lo mas interesante del tema

la firma de federiverplate parece una imitación berreta de los dibujos talibanes de deivi :lol:

jaja pense lo mismo.

me inspire en el para hacerla :mrgreen:

hablando de comer gordas… alguno se morfaria a la fronteriza que le paso las fotos en tetas al LUciö?

Poné fotos…

ahi estan… y ojo que esta en La Plata… la tenes cercaa

Uhhh boluuudoooo, ni a ganchooosss!!! Menos mal que pusiste el link, sino cagabas el hilo :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Hoy cuando estuve con las promotoras en el evento de mi empresa me acordaba de este thread… No hay promotoras obesas.

¬¬

de tu empresa?
ahora sos empresario?

no eras un músico bohemio?:confused:

Las promotoras son lo más lindo qué le puede pasar a los ojos de un hombre.

Ya conto la suya lean tengo que contar otra…

Ibamos por samber caminando y pasa una gorda fumando y un amigo le grite estirando la ultima silaba “CIRULO VICIOSOOOOOOOOOO”, hasta la avenida san bernardo que estabamos a 5 cuadras no podia parar de reirme :mrgreen::mrgreen:


Hay promotoras inteligentes?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA…qué hijo de puta. Lo qué me cago de risa con las anécdotas :lol::lol::lol:

PD: Para qué querés una promotora inteligente?

No soy un músico bohemio. Soy un músico en formación que tiene que laburar para financiar sus estudios y que este año debería pegar el despegue definitivo y dedicarse a vivir de la música.

Promotoras inteligentes… Para qué?:twisted::twisted:

Para nada, es que el otro dia me puse a hablar con dos pibas que eran promotoras y si las apurabas preguntandoles 7x8 dudaban… Por eso me quede pensando nomas… :mrgreen::mrgreen: