Come gordas!!

sabes que es lo peor ? que no solo estan en los boliches el otro dia entro a un mc donalds a mear y que me encuentro en el baño? tres boludazos (de 17,18 años) peinandose como locas en el espejo mirandose, dios… que ganas de mearlos a ellos…

A mi primer ex novio lo conocí en un boliche y a los 3 meses nos pusimos de novios, y varias veces conocí chicos en un boliche y después anduvimos saliendo bastante tiempo hasta que ‘moría’, pero no siempre pasa como dicen, si en un mayor porcentaje, pero hay excepciones :cool: Aunque yo soy de otra época y los pendejos de ahora actuan así…

:lol::lol::lol:

Boludos de esos hay en todos lados…

Otra que nos paso pero con un pibe… Fuimos a la pileta de un amigo y mi amigo que era el dueño de la casa también invito a un amigo de la infancia de el, que era bastante rellenito de chiquito pero que había adelgazado banda… Y no se donde salio el tema pero nos pusimos hablar de los que adelgazaban y le quedaban estrias pero ni sabiamos que a este pibe le habia pasado eso. Conclusion: el pibe desde que tuvimos en la pileta no se metio ni se saco la remera y se fue mas temprano, osea nadie lo hizo de forro porque nadie sabia pero se sintio re tocado…

Leo todos queremos que cuentes tu historia del auto :twisted::twisted:

Hay cosas que no se pueden contar en un foro :twisted::twisted:

pero me tenes en el msn :twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol:

no puedo diber… es muy cruel :frowning:

Jajaja… Despues te busco ferpu…

Lean daleeeeee :stuck_out_tongue:

clap clap clap , aplausos para javier…

que paso en el auto lean? conta dale, sino empezamos con el torturamiento y cantas todo :twisted:

Nah nah nah miren esto…

//youtu.be/RVXhFeNMQGk


clap clap clap!

bueno… si insisten

resulta que saliamos de un boliche en auto y a las pocas cuadras cruzamos a 3 minas, de las cuales 2 eran muy bonitas y una gordita. Tonces un amigo, que suele ser sorete con esas cosas saca la cabeza por al ventana y les dice “chicas, quieren que las llevemos?” cuando se estan acercando la mira a la gordita y le dice “Ah pero a vos no va a poder ser, tenemos jodidos los amortiguadores”

Se los adverti

jajaja quien no discrimina por ahi no digo que este bien, yo por ahi paso por el chanchodromo (plaza donde todos corren) y grito CORRE DALE VAQILLONA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Poquito más a la mierda no se pudo haber ido

jajajajjjajjajajjajajajajajjaajjajaja :lol::lol::lol::lol::lol:

que dijo la mina?

salimos arando con el coche y veiamos que puteaban las tres :xd:

jajajajajjaj q hdp, no sé como le da la cara para decir eso

el chabon ese es el mas cararota del mundo, no le importa nada…

Dasso: Llega, te aseguro que sí.

Funn: Es bueno saber que pudiste haber pasado por lo mismo, aún sin ser rellenito. Porque nobleza obliga creí que sólo los “rellenitos” la pasaban bastante mal en los boliches, mirá vos. Gracias por tus palabras, ya que estamos…

Diber: te cite mal! jajaja

estaba escavio?

lean?

creo q no, esa noche no escabiamos mucho

igual es asi, cararota escabio, normal, como lo quieras…

una vuelta estabamos en el centro todos parados ahi, y mi amigo es re contra petiso… y pasa un linyera pidiendo plata, todos le decimos que no tenemos y lo mira a este y le dice " y vos cuando vas a crecer amigo?" y este hdp le dice “Cuando usted tenga plata!!!” yo me estuve riendo 3 dias seguidos