Come gordas!!

que le hiciste? :twisted:

Se, dale desembucha…

Yo siempre me fije en las rellenitas…
Existe la discriminacion para la gente flaca?

Excelente Javi, excelente. Debo decir que me conmoví con esta respuesta y es muy acertado el término “supermercado de minas”.

Te banco a muerte!

hablo Pablitooo!!

Jajajajaja… Vir estuviste sublime con eso! :lol: :lol:

por supuesto…
no tienen curvas, no tienen busto, no tienen cola…
y son histericas porque no comen hidratos de carbono


lo ve y me mata…

aunque no lo creo a pablo capáz de enojarse

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: No vale citar de otros threads.

PD: Aunque estuvo buenísimo

de una, encima seguro q no te hacen el aguante con una hamburgesa a la salida del boliche porke no tienen nunca hambre…

es que no se si esta mal decir come gordas( mas alla de que suene discriminativo).
a ver, siendo sinceros, en la mayoria de los casos uno va a bailar (no es mi caso, no salgo nunca a bailar) a buscar pibas o pibes que te parezcan lindos, no a buscar al amor de tu vida, ni a alguien con quien ponerse a hablar. para eso estan los amigos o una novia (ahi si que no debe importar tanto si es o no linda la persona, sino como te llevas con ella)

ees verdad, los flacos al boliche van a comer, y la que piense otra cosa vive en una nube.

Sabés que tengo la teoría de que a muy pocos hombres les gusta bailar. Sí a la mayoría de las mujeres.
El bailar aumenta exponencialmente las chances de conseguir mujeres.

Los paquetes de galletita Bagley son como una clásica noche de boliche (desde la perspectiva de un hombre claro). Empieza la noche y buscás lo bueno (no voy a decir lo mejor porque uno es consciente de sus limites), es decir las chicas lindas. Obviamente después de varios intentos, todos tienen el mismo resultado que meter la mano en la bolsa de Bagley y no sacar nada, es decir que no lográs nada con las chicas lindas. En esta situación las chicas lindas no se desmaterializan como pasa con las galletitas ricas cuando otra las come, pero sí vamos perdiendo las ganas de ser rechazados y llega un punto en que nuestro orgullo se hace presente. En ese momento pueden pasar 2 cosas: que nos “rebajemos” a las chicas no lindas porque cuando hay hambre hay que comer para sobrevivir o que preferamos morir con honor en el campo de batalla. No voy a decir cual es mi estrategia llegado ese momento, porque en esta elección influyen varios factores externos como el alcohol en la sangre y el exito de nuestros amigos en esa misma noche.

No todos. Tengo amigos que no encaran nada. Y otros que son cucharitas… levantan, pero no pinchan. :stuck_out_tongue:

No si bailas como yo…

Tu teoría es muy válida para mí.

de una a q vas a salir al boliche? A GARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR jajajaja

Qué bárbaro como manipulan los post de cada uno :mrgreen:

sabes que sos mi protegido pablito :heart:

Ya no comés sólo caviar :D:D