Come gordas!!

Este TH no puede no hacerme acordar de las vacaciones…

Eramos un grupo de 5 amigos en la esquina de donde estabamos alquilando donde uno estaba de novio y yo y los otros 3 pibes solo… Entonces viene un grupo de 4 pibas que 3 eran espectacularmente hermosas y una que era muy rellenita… Entonces frena una y dice -Mira que lindo que estan esos chicos. Donde la gorda (es por dar un calificativo, no estoy discriminando ¬¬) dijo es verdad… Bue las empezamos a chamullar y un amigo les dice para donde salen hoy y la gorda contesta “Para donde nos lleve el viento” y la respuesta de mi amigo que estaba de novio fue “A vos ningun viento te lleva gorda”, bue, un amigo lo empezo a correr y las pibas lo empezaron a putear, nos cago todo, aparte de que estaban re buenas estaban a 2 cuadras de donde parabamos… Casi lo matamos a mi amigo…

Un forro.

no soy de discriminar, pero…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:
igualmente no se la podes tirar…

nooooooooo que hijo de mil puta, yo que vos me la agarro a la novia de el :mrgreen:

Na, cualquier cosa menos eso, la novia de los amigos tienen bigotes.

Aunque despues le hice una maldad :mrgreen::mrgreen:

El otro día en la playa, andaba una gordita en bikini paseándose por la orilla del mar. En un momento un grupo de escolares empezó a gritar: Bombom, caramelo… (Segundo de silencio), Eso es lo que tienes que dejar de comer gorda y la… No te cuento la cara de la chica!

Suena gracioso tal vez, pero me pongo en el lugar de esa persona y la verdad que me pareció de lo peor.

todo culpa del sistema, del sistema!

si todas las que se cuidan de mas se cuidaran normalmente, las rellenas/gorditas rseríamos normales…
y Bueno una persona obesa es gorda, y no es discriminar, es una enfermedad.

Son crueles los niños, no se dan cuenta de la verdadera magnitud… Además no creo equivocarme si digo que todos nos reimos alguna vez del sobrepeso de alguien…

Me tome el tiempo de opinar Sobre lo de “come gordas” me parece algo totalmente ofensivo. Lo que no quiere decir que no lo haya dicho o usado, pero creo que debe ser un término que debe quedar recluído entre los hombres, porque es altamente ofensivo para las mujeres, con total razón y justificación. De todas maneras, soy una persona rellenita, por no decir gorda, y también sufrí esa discriminación, porque uds tampoco están con los gordos. Gracias a Dios hace más de 4 años que estoy con mi princesa, que se fijo en mi y no en mi aspecto. Seguro q todo llega, pero mientras esperaba eso, me tiope con cientos de “te quiero como amigo”, la peor mierda que a uno le pueden decir. Hay algunas minas con las que hay que ser forro, hay otras que no se lo merecen y hay otras que se cansaron de los forros y buscan a los buenos. Hay de todo en la viña del señor.

Pero hay una realidad: Yo sufrí en carne propia cuando las minas te ningunean por aspecto y no se detienen en vos como persona. Y eso me repugna, por eso siempre fui anti-boliche. Siempre ls vi como “supermercados de minas”, donde uno va a la gondola y elige. Si no te da ewl bolsillo (chamullo-aspecto, lo que sea) vas a las ofertas.

Eso nunca e gusto. Creo que las personas somos mucho más que eso. Y el hombre que me diga que va a bailar, porque le gusta bailar no le creo, eso es lo real

Es mi opinión, espero no haber ofendido a nadie con la expresión “supermercado de minas”. Para mí, varias veces, los boliches son eso.

Es una enfermedad, pero cuando se utiliza con un fin de burla para mi si entra en la categoría de discriminación.

Hay muchas enfermedades y que se denotan en lo físico también, y no son sintoma de burla constante como si lo es la obesidad de alguna persona por ejemplo.

Javi, sos crack.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Se agradece y entende esto: vos no tenés que cambiar, tiene que llegar la mina que te merezca y te acepte como sos. Vos no sos forro, no aparentes serlo, seguro que con tu personalidad miles de minas se fijaran en vos, además sos lindo guacho jajajajajaja

Con mis amigos solíamos reirnos de la gente con problemas motrices… :oops::oops:

El Rincón de la Pavada Cosas bizarras, graciosas y delirantes con las que nos encontramos día a día

Vamos cheee

Acaso yo no te dije la otra vez que había alguien enamorado de vos? :oops::oops:

Perdón Javi, es chiste :stuck_out_tongue:

Soliamos, tiempo pasado. Estás perdonado (?)

Salió el tema de la obesidad y dí mi opinión. Para mi esa enfermedad no tiene nada de bizarro.
Cada cual con su opinión.

A vos te perdono, porque me caes bien…jajajaja,
Vamos Marian, eh…

Para mí tampoco, simplemente que en este Rincón se le busca el lado positivo y gracioso al tema.