COMBIS PARA LA PLATA

QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE SI SALEN COMBIS DESDE RIVER PARA IR EL DOMINGO A LA PLATA
SI ALGUIEN SABE QUE ME AVISE POR FAVOR

QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE SI SALEN COMBIS DESDE RIVER PARA IR EL DOMINGO A LA PLATA
SI ALGUIEN SABE QUE ME AVISE POR FAVOR

Sale una caravana de micros. Si no tenés con quien ir, andá para el club al mediodia.

¿detalles de la caravana?, ¿horarios?, ¿tarifa?

La tarifa es de cada micro. No es algo general. Pero todos los que viajan siempre, salen todos de River.

Pero tienen Idea si se hace? tienen algún Contacto o algo?

che los micros que salen de caballito avalos y todos esos van tambien con la caravana?

Tengo entendido que sí.

Mandale un mp a Facho Nahuel.


Yo voy desde el club pero en mi auto. Los chicos (Facho, Juan) estan encargados del tema micros.

A nosotros se nos bajo un pibe de la combi que sacamos, igual nose todavia, si te interesa mañana te confirmo mejor, pero seguro hay lugar!

Mentiras, no sacamos cromi jaja. Hasta ahora vamos en auto desde el Club.

A las 12 se juntan los micros en River. Van todos. Algunos se suman en Dock Sud en el peaje, pero igual el camino a La Plata lo hacen todos juntos.

Y si, cuando la cancha es tranquila ponen todos el auto…

2 Lugares en algun auto? ja ja ja

Fijate con la gente de caballito o avalos que siempre tienen lugar

Si se puede de River , Salgo de River :stuck_out_tongue:

Si sacan alguna combi o algún micro me chiflan? necesito 3 lugares… o si tienen algun conocido este encargado me pasan la data? toy igual que nahuel

Yo voy con un grupo de 10 en los micros de caballito. $30, saladito pero bueno.

Yo capaz vaya en una combi común que creo te deja cerca y no es cara…

http://laplatavipviajes.com.ar/index.php/recorrido

Todos los partidos que River juegue de visitante va a ser asi ,que salen todos los micros desde el monumental?

Los de “Adelante Movimiendo River” Salen de River… pero ni idea si son confiables , viajar con la barra no me llama mucho

??? “viajar con la barra no te llama mucho??” ahora le tiro un handy a martin asi ellos salen de otro lado para que vos viajes tranqui…