Combis a Mendoza!

Muchachos vamos a estar sacando combis a Mendoza! Los 3 micros de Mar del Plata ya estan llenos! La combi a Mendoza tendra un valor de $ 310 con entrada incluida! Tenemos todo hablado con un hostel para ir a pasar el dia a $ 35 con pileta, comedor, duchas etc. Estariamos saliendo el sabado a las 22 hs desde la Shell de aclorta y udaondo! Se reciben señas hasta el dia Domingo! Abrazos

Muchachos vamos a estar sacando combis a Mendoza! Los 3 micros de Mar del Plata ya estan llenos! La combi a Mendoza tendra un valor de $ 310 con entrada incluida! Tenemos todo hablado con un hostel para ir a pasar el dia a $ 35 con pileta, comedor, duchas etc. Estariamos saliendo el sabado a las 22 hs desde la Shell de aclorta y udaondo! Se reciben señas hasta el dia Domingo! Abrazos

Veo si me da la nafta, abrazo Mariano. :stuck_out_tongue:

Che… a mendoza ultimamente estubo 230 el viaje con entrada… O se aumenta el precio por irr en combi?? o por otra causa…

No es para tirarte mala onda ni nada por el estilo… nada mas queria saber esoo!

Salu2

De donde sale?

Las combis siempre son más caras pero a la vez son una seguridad, los micros los frenan en desaguadero y te perdés ahí horas y horas con la policía que es re jodida, más en un superclásico.

Es un viaje para hacerlo tranqui en combi, safar los controles, ir a un hostel con pileta y ver el partido después de un día completo en Mendoza.

“Estariamos saliendo el sabado a las 22 hs desde la Shell de aclorta y udaondo”

:stuck_out_tongue:

Entrada incluída? :mrgreen:

sisi es entrada incluida! es como dijo juan, que es la otra persona que lo organiza conmigo! la combi les puedo asegurar que es muchisimo mejor, pero ya sacamos para godoy cruz y habia estado $ 280, pero por ser epoca de verano nos aumentaron ese precio! si llegasen a ser 2 o 3 combis algo del precio le puedo pelear! quedense tranquilos que si somos varios vamos a hacer hasta lo imposible, un abrazo!

No me da. :frowning:

Aproximadamente el lunes a que hora se esta devuelta aca?

aproximadamente a las 12 / 13 del mediodia!

soy de Mendoza city, los puedo ayudar a ubicar mejores hostel y a arreglar si kieren joda nocturna, asados, lo q sea… si kieren me avisan