Con Racing también había mucha confianza y así nos fue.
Igual está claro que nosotros opinando acá no vamos a ganar ni perder los partidos. Solo me llama la atención tanta fe… Apreció de la nada.
Con Racing también había mucha confianza y así nos fue.
Igual está claro que nosotros opinando acá no vamos a ganar ni perder los partidos. Solo me llama la atención tanta fe… Apreció de la nada.
Dudo que haya mucha gente SEGURA que mañana ganamos (hablo solo del foro, obviamente). El solo hecho de desear volver a la A hace que haya cierto optimismo, pero pensando en frio, al menos en mi caso, sé que este equipo sigo siendo 100% impredecible. Así y todo me tengo fe… :lol:
Me baso en la encuesta que hay en este thread. La opción 1 indica que ganamos y que Instituto pierde o empata.
Este equipo en 36 fechas no aseguró nunca nada, yo no quiero ilusionarme al pedo…
Por favor!!! Posibilidad 1!! y Chau suplicio de la b!
Mañana puede aparecer ese desahogo que tanto espera el hincha de River de hace casi un año, es normal y sano ilusionarse.
Pienso lo mismo, pero repito; es una instancia tan cerca al objetivo, que en este caso, priman las ganas y el deseo de irse de una vez por todas de esta categoria de mierda y volver a donde pertenecemos. Esta claro que puede pasar cualquier cosa…
Esa debe ser una de las razones de porque no estoy nervioso, no estoy nada confiado en ganar, ni que merlo le gane a instituto.
No tenemos que ganar si o si.
Pero con el empate, el Millo también puede festejar. En ese caso, los de Núñez alcanzarían los 71 puntos, y necesitarían lo siguiente: que Instituto pierda y que Quilmes iguale o caiga con Gimnasia (J). Así, también le sacarían más de tres a ambos.
No puedo más de la ansiedad.
sigo sosteniendo, hoy ganamos e Instituto solo de milagro le gana a Merlo…
Dybala erro un penal… fuiste Instituto 
:exclaim:
Una alegria dame River, por favor.
“La joya” Dybala. Cómo lo inflaron a ese pibe.
Está bien, es muy pibe todavía, tiene 18 años apenas, y tiene tiempo. Pero mirá que Instituto tiene gente para patear penales, ¿hace falta echarle esa carga al lomo a un pibe?
llego tarde pero lo erro!!, lo erro vamos carajo!!!
No nos olvidemos que jugamos contra Patronato de visitante, ninguno de los de arriba le pudo ganar. ¿Justo les vamos a ir a ganar nosotros con los horrible que jugamos? Estoy nervioso, solo espero que los demas equipos pierdan.
Son horribles éstos hijos de puta me Merlo. HO RRI BLES.
Sali de la ducha y em encuentro con el 1 a 0 la puta madre
¿y? ¿gritaste el gol de instituto? :lol:
See Chaca le gana a Central, alla en Rosario!contate otro:lol: Tenia fe de que se resolvia hoy, pero hay q sufrir hasta el final. 2-0.
Bueno, a esperar por River (y por Chacarita)