Que ser termine esta fecha por dios. Le tengo fe a Merlo, los cordobeses ya están resignados a la promoción me parece. Por favor River!!!
llega a pasar todo eso, incluyendo lo de los bosteros asquerosos, te pago una caja de Branca a vos y a nostra…
Que ansioso que estoy la concha de la hermana, no puedo ni estudiar, por favor ganen, por favor se los pido!!
Últimamente estoy muy pesimista. No sé por qué, pero creo que vamos a gallinear otra vez, y vamos a terminar jugando la promo.
Para mi el tema es River, lo veo empatando y se va las aspiraciones de ascender esta fecha al joraca… Mientras lleguemos dependiendo de nosotros contra Almirante, incluyendo el sufrimiento obvio, todo bien…
Me preocupa que ya se esté practicamente dado por sentado el ascenso.
No de todos, claro, pero si de muchos. Y sobretodo, del periodismo.
Toda la semana diciendo “ya está, River ya ascendió”.
Estamos igual de complicados que siempre. Claro que la situación es mejor que la semana pasada. Pero lejos de estar nada seguro.
Con perder el sabado estamos igual de mal que hace 15 días eh. De hecho estamos peor. Porque sólo quedaría un partido y encima Quilmes se acercó.
Si me decís “bueno pero tiene que perder los 2”, bueno. Pero no. Es UN SOLO partido, y se va todo a la mierda de nuevo.
Y por como venimos jugando (sobretodo los últimos, Central, Boca Unidos…) el perder no es ningúna locura eh. Menos que nunca.
Igual tengo fé en que Merlo le saque al menos un empate a Instituto, y eso haga que nosotros juguemos “un poco más tranquilos”.
Todas las fichas a la 1. Y si no a esperar…
ojala q instituto gane y central pierda… y evitamos el ridiculo de un festejo espontaneo del ascenso
Chances de que entre Central y River no la hayan juntado a la tarasca toda viva para Dep. Merlo (?)
la primer posibilidad simplemente por lo congelado que esta el pecho de los cordobeses.
No es mufa este tema?
ojala q instituto gane y central pierda… [b]y evitamos el ridiculo de un festejo espontaneo del ascenso[/b
Me cuesta creer que haya gente que le importe eso jaja
Yo creo que, de ascender mañana, una puteada bien a fondo, y a esperar la primera. Ya fue no me importa un carajo mas, ni salir primero con el hijo de puta de Almeyda…
Yo ya no confio en nadie, confie en Quilmes que le tenia que sacar un empate a olimpo de local y perdio.
River tiene que ganar y hay que centrarnos en eso, despues si se dan resultados mucho mejor
ojala q instituto gane y central pierda… y evitamos el ridiculo de un festejo espontaneo del ascens
Ridiculo?
Que “transparente” que es la AFA juegan todos a distintos horarios…
Me gustaría la posibilidad 3 y que Merlo al menos empate ,pero que gane Chaca lo veo complicado.
Llega a perder Instituto y a empatar Quilmes y les juro que soy piñon fijo en el trencito de la alegria. Solo el empate nos serviria para acabar con toda esta mierda
NO CREO QUE PUEDA DORMIR DIOS, SOLO PIDO 1 PARTIDO MAS HIJOS DE PUTA.
¿Por qué están TAN seguros que vamos a ganar?
¿Por qué están TAN seguros que vamos a ganar
Es esto o inundar de mensajes como aquella nefasta vez…
‘‘con Belgrano perdemos, seguro perdemos, balblabla’’