Coma alcohólico (18 tequilas)

el tequila me hace acordar a una forista…:lol:

es terrible, a los 20 años parecemos de otras generaciones…

igual es un problema social… algo esta fallando para que los pibes reaccionen asi…

Y yo boludo? No tomo, no fumo, no me drogo… Debo ser un boludo bárbaro… (Si, lo soy…)

te admiro, realmente.

fahhh en un minuto respondieron como 7

Creo que en parte se magnifica un poco, siempre existieron y van a existir las drogas y los excesos relacionados a las mismas. Lo unico que si cambia es como se van quemando las etapas.

Qué gilada, me cagué de risa cuando me enteré. Pero al fin y al cabo, es de enfermo.

Yo tampoco ninguna de esas… Alguna cerveza de vez en cuando pero no tan seguido… Por algo estaré tan fuerte.

Ya 4 paginas este thread? se bajaron 4 tequilas!! (?)

También la facilidad de hoy en día en conseguir lo que se te cante el orto…

desde ya que el problema de esto son las generaciones pasadas que no le dieron pelota a nada.

[b]Pienso que la educaciòn, tanto por parte de la familia como de los establecimientos.
Los valores se perdieron hace rato, si cuando nosotros èramos pendejos ya se vislumbraba esto.

PD:Me siento viejo.
[/b]

Menem lo hizo.

pero que tiene que ver, yo tomo alcohol y fumo y soy lo màs conciente que hay…

esta en cada persona.

Pareciera ser que cada generación es más autodestructiva que la precedente.

sos de otra generacion que no se lo toman tan en joda y no dicen “uh cuando salga me voy a poner en pedo porque soy un vivo barbaro”.

yo tambien, pero se medirme hasta cuanto puedo tomar y cuanto no. pero estos pibes no se controlan.

Pero vos sos único, como el Branca.

Sabes que no son sólo los valores? El acceso que existe a las drogas y los medicamentos en la actualidad es descomunal. Cero control estatal, mafia, contrabando, etc.

pero a los 13,14 uno casi que no es consciente, es una victima por asi decirlo. Cree que está bien, se cree un capo por hacerlo, pero porque “de arriba” le instalan ese pensamiento.

[b]En que terminaremos entonces?? Està fuera de control.

PD:Parece el thread de Descubra al Jugador en invierno:mrgreen:
[/b]