Coma alcohólico (18 tequilas)

No me preguntes porque Kilvax, pero me imagino a tu amigo asi:

es verdad, no hay necesidad de tomar tantos, si te gusta el tequila bueno, tomate 2, 3. nadie le dijo que se estaba yendo un poco al carajo?

un amigo tambien hace unos años, dos bolsitas de suero e hipotermian, zafó de pedo.

Con haber tomado uno solo no podés manejar, te sacan el carnet de conducir.

Eso se denomina idiotez, de ella y sus acompañantes.

encima al tequila del pico, sin rebajar , asi de una

claro, es una bestialidad…

Con tomar una birra ya te lo sacan.

Con escupirle en la cara a un oficial mientras te posicionas como una garza, ya te lo sacan.

Boba, si vamos a flashar flashemos bien… :twisted:

Creo q este juego era todo lo contrario, era quien se tomaba mas tequilas, osea quien tenia mas aguante.

si. encima nunca falta el boludo que dice “aaa los pibes de ahora son un desastre” por culpa de noticias como esta.

que tontera… tomar por tomar … no tiene sentido si te gusta un trago bueno tomate un trago pero 18?? en que cabeza cabe

la gente esta cada vez mas fisura…
a los 15 años la mayoria fisuro mas de 4 veces… a los 15 años!!

lo que pasa que a veces se te va de las manos sin que te des cuenta, como esa vez el amigo mio, era un asado, todos estabamos en pedo pero todos nos juntabamos seguido a boludear y tomabamos y el nunca. Nadie se imaginó que iba a terminar en coma, además que cuando ya están todos tocados empiezan con “dale, que tenemos que terminar la botella” y la empezas a pasar… al final solamente la tenia el, pero con todos en pedo quien se iba a poner a mirar eso?

yo y otros mas le deciamos, deja de tomar, pero ni pelota…

Y si a los 13/14 ya andan de garche, están acelerando demasiadas etapas…

Nini, esto es lo que vende, ahora, cómo estos casos hay muchos sale siempre alguno para vender cuando escasean las noticias…

no hay nada mas triste que ver una mina de 14 (de mi colegio) quebrando, me dio pena por ella. si ahora estan asi, no me los imagino a los 18 :confused:

Y pensar que jamás me puse escabio… Son cosas que hoy en día no entiendo. Veo a muchos pibes en esas situaciones a menudo. Me parece de por sí pelotudo como aquel que se la da de genio porque fuma en la puerta del colegio. TODOS PETES.
Realmente pienso que se fue todo al carajo con la pendejada. Son momentos en que no tienen puto autocontrol como también se perdió el respeto en todos los sentidos y ámbitos.

Antes a los 14 recièn terminabas de jugar con los Dragon Balls y los Pokemons, y las minas a las muñecas.
Ahora ya andan con putas, embarazos, alcohol, cigarrillos. Dios!!!

La sociedad nunca va a entender que el alcohol es junto con la merca las drogas mas peligrosas que andan dando vueltas. Lo peor de todo es que la primera es legal y la publicidad nadie la controla, además no discrimina espectro social ni económico, los pibes se viven mamando. Me gusta mucho beber cerveza y el tequila te pone como ninguna otra bebida, me encanta, pero no llego al estado de pérdida total del control de mi cuerpo.