[i]Jota Jota dijo que Almeyda, Carrizo, Ferrari y Pavone van a ser los pilares: “Son importantes para los chicos”.[/i]
Juan José López parece tener ciertos atajos. En su librito hay algunas recetas para acelerar los tiempos. Cuando asumió, enseguida encontró el esquema táctico que mejor se ajusta a sus jugadores. En un par de fechas apenas, se animó a decir que también había encontrado el equipo. Y ahora, con dos semanas de entrenamientos como técnico oficial, subió la apuesta. “Encontré la columna vertebral”, dijo ayer a horas del primer superclásico.
Fiel a su estilo, el “Negro” se salió de los libretos comunes del fútbol y enumeró a Almeyda, Carrizo, Ferrari y Pavone, en ese orden, como sus pilares. A aquella vieja fórmula de que la columna vertebral de un equipo la forman el arquero, el dos, el cinco y el diez, Jota Jota la modificó bastante y le puso un condimento extra: la personalidad. “Almeyda es un referente, adentro y afuera de la cancha. Junto con Carrizo, Ferrari y Pavone son la columna. Encontré la columna vertebral del equipo y quiero cuidarla”, dijo en Tiempo Extra de TyC.
“Tienen experiencia y son muy importantes para los más chicos. Los aconsejan, los acompañan y los respaldan”, argumentó recordando que Angelito repetía que si encontrás la columna “en los demás puestos puede jugar hasta tu tía”. Discípulo de Labruna, el Negro tampoco se olvidó de Boca. “Lo queremos ganar, pero no nos cambia nada. Un resultado positivo te permite trabajar con tranquilidad, pero si no se da, tampoco nos vamos a volver locos. Nuestro objetivo es Tigre”.
Pero para no desvirtuar, ya q de ferrari se habla en otro tema, q onda con esa base q dice JJ? Para mi Carrizo es vital, habria q comprarlo, sino no es base de nada. y Pavone lo mismo. Almeyda se retira en JUNIO!!..osea, en Junio q tendriamso q arrancar de 0?
Seria importantisimo Comprar el pase de Carrizo, Retener a Maidana y Ferrero, repatriar algun jugador de calidad y ver q sucede con Pavone. Pero Carrizo, Maidana y Ferrero para mi son importantisimo, si desarmamos eso cagamos.
Algo no tiene: uno que compita por el puesto. El día que River se digne a comprar un buen lateral derecho, Ferrari pasa a ser el conductor de “Con Cassette”.
Es verdad lo que decís Matias, pero cuanto hace que esta este tipo??? 5 años aprox, en todo ese tiempo ningún pibe de las inferiores pudo cubrir ese puesto??? tan malos eran, porque para ser peor que Ferrari tenes que ser prácticamente paralitico.
Debe haber algo mas que solamente eso, el pase ya no es de River, o sea se esta mostrando gratis, encima es un perro, no tiene un punto a favor para que se entienda que tantos técnicos lo consideren casi como indiscutible.
Vas a River y decis que sos lateral y te toman,hace cuanto no sale un lateral como la gente? no solo en River en el futbol arg no hay,a mi me encanta Pillud