Columna Perfumo

buenas, hoy leyendo el ole , vi algo muy interesante, que ya habia notado con anterioridad, pero ahora paso a comentar ya que veo que nadie hizo nunca referencia a esta parte del diario. Estoy haciendo referencia claro esta a la columna de Roberto Perfumo.
hoy lei un par de cosas q me resultaron interesantes. en primer lugar, hablo del tema gallardo, haciendo hincapie en lo flojo q se lo vio con la pelota. Hablo con mucha elocuencia, y comento que el, cuando vino a river, y luego de una inactividad de cuatro meses (tenia mas de 30), estaba flojisimo con la pelota, fue alli, cuando el gran angelito le dijo, q siga, q el “timming” ya iba a venir, y claro esta, como es de publico conocimiento, jugo 4 años mas y fue figura.
ahora bien, el segundo punto y a mi entender mas destacado fue el tema del partido contra casla, dijo, q para el gorosito se habia equivocado en poner a fabbiani y gallardo con el partido perdido, porque?, simple, para el, fabbiani, y tambien podriamos poner a gallardo como las “cartas ganadoras de river” son importantisimos y la imagen del futbol de este river, ahora bien, hacerlos entrar en un partido en el q poco pueden hacer, les quita un poco esa imagen q generan en los rivales de temibles, esa imagen q hace achicar a los rivales y agrandar a los propios, en pocas palabras, los quema.
yo concuerdo con estos 2 puntos, ademas, siempre me resulta mas grato leer a un grande del futbol, q habla con conocimiento de causa, y no a un periodista q nunca toco una pelota en su vida y redacta como si fuese la verdad inmaculada.
que opinan?

buenas, hoy leyendo el ole , vi algo muy interesante, que ya habia notado con anterioridad, pero ahora paso a comentar ya que veo que nadie hizo nunca referencia a esta parte del diario. Estoy haciendo referencia claro esta a la columna de Roberto Perfumo.
hoy lei un par de cosas q me resultaron interesantes. en primer lugar, hablo del tema gallardo, haciendo hincapie en lo flojo q se lo vio con la pelota. Hablo con mucha elocuencia, y comento que el, cuando vino a river, y luego de una inactividad de cuatro meses (tenia mas de 30), estaba flojisimo con la pelota, fue alli, cuando el gran angelito le dijo, q siga, q el “timming” ya iba a venir, y claro esta, como es de publico conocimiento, jugo 4 años mas y fue figura.
ahora bien, el segundo punto y a mi entender mas destacado fue el tema del partido contra casla, dijo, q para el gorosito se habia equivocado en poner a fabbiani y gallardo con el partido perdido, porque?, simple, para el, fabbiani, y tambien podriamos poner a gallardo como las “cartas ganadoras de river” son importantisimos y la imagen del futbol de este river, ahora bien, hacerlos entrar en un partido en el q poco pueden hacer, les quita un poco esa imagen q generan en los rivales de temibles, esa imagen q hace achicar a los rivales y agrandar a los propios, en pocas palabras, los quema.
yo concuerdo con estos 2 puntos, ademas, siempre me resulta mas grato leer a un grande del futbol, q habla con conocimiento de causa, y no a un periodista q nunca toco una pelota en su vida y redacta como si fuese la verdad inmaculada.
que opinan?

coincido tambien

Gallardo nuestra arma ganadora??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol: … río por no llorar… :cry::cry::cry:

hay q verlo cuando este bien, igual… ante tanta malaria.

Y sino quién? Si tenemos un equipo de mierda sin posivilidad de alternativas o recambio…

Además, eso es lo que falta…un tipo como Gallardo que pare la pelota y distribuya juego.

tanto optimismo, juro que me dás envidia :wink:

jajaa, es que es la realidad, te juro es la primera vez q me pasa en river (salvo ese equipo de talamonti y loeschbor),q comparo jugador x jugador con san lorenzo, y ellos la verdad q son mas, en casi todas las posiciones.

Coincido totalmente…

de todas maneras los errores que se cometan cuando una derrota ya està consumada, no es lo mismo que cometerlos previa a esta…si… seguramente se equivocò en poner a Fabbiani y a Gallardo cuando el partido estaba perdido, pero el error mayor es no haber conseguido que ambos estèn “a tono” fisicamente cuando ya vamos para el segundo mes de actividad en el año… en 60 dias no consiguiò que dos de los refuerzos estèn para jugar ni siquiera 45 minutos… me parece un pifiada bastante grande

para mi el peor error de pipo fue ponerlos cuando ya ibamos perdiendo por 4 a 1

saludos rikilin

Coincido bastante con Perfumo no era necesario ponerlos cuando el partido ya estaba resuelto

muy icerto, hay que tenerle paciencia al muñeco, no lo van a quemar con todos los zombies que vienen jugando fecha tras fecha:roll:

y aparentemente pone a Sambueza de titular que no jugó ni 1 minuto, ni en reserva creo.
y Archubi en una posición que no es la suya, pero que practicó algo, en la pretemporada. mas Gerlo a la derecha, lentón y torpe, aunque se supone que no subiría mucho y no quedarían tan expuestas sus falencias.
pone a Barbosa, todos dicen biennnnnnnnn, pero tengamos en cuenta que en los ultimos 3 años, entre españa y estudiantes, jugó 3 partidos como mucho.

como dice maury, analizando todo esto ANTES DE PARTIDO, parece bastante riesgo. pero bueno hoy, es evidente que hay que hacer cambios en este equipo patetico.

Fabiani no se …pero gallardo…Temible???:roll:

Estoy de acuerdo, ahora covnengamos que si river no perdia de la forma que perdio, nadie dice nada.

arma secreta pusieron por ahí :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuanta razón en el segundo punto…

[b]es vdd lo que dice Perfumo … espero que mejoremos

p/d :
san lorenzo es asi pero solo pq tinelli metio gente con guita … siempre fueron amargos … y si este año no gana nada otra ves… se van a meter el 5 a 1 en el orto… pq no les va a alcanzar la guita para pagar a los jugadores, ni las cesiones ni nada … y no creo que sigan metiendo guita en vano…

saludos[/b]

el pd, como hincha de river me tiene que importar?