Columna de Opiniòn

Adhiero 100% a la nota “Honrar la palabra”

Adhiero 100% a la nota “Honrar la palabra”

Yo también, crack Santi, sintetizaste en 10 líneas todo lo que opino del Kaiser.

Saludos.

Clarita, concisa, 11 puntos.

Saludos.

La nueva columna de opinión no la comparto. Creo que para decir ciertas cosas, y esto lo digo como “Dotor” (así, sin C, jeje) hay que esperar un pronunciamiento judicial, por mas sospecha que uno tenga.

Respecto de los fallos de los árbitros, tampoco comaprto, porque, AUN SIENDO RIVER UN DESASTRE, un arbitro te puede -y pasa seguido- perjudicar. De hecho, un mundial se definio cuando un arbitro convalido un gol con una pelota que entro por la red del costado. En ese caso que diria el autor de la columna?

Esta columna la saqué yo mismo de la página el martes, ni idea porque apareció devuelta :S.

Ahí la volví a sacar, pero bueno, habrá que hacer investigación al respecto :roll: :roll: :roll:

Esta columna la saqué yo mismo de la página el martes, ni idea porque apareció devuelta :S.

Ahí la volví a sacar, pero bueno, habrá que hacer investigación al respecto :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Me parece lo mas acorde, por lo menos, respecto a consecuencias judiciales. Hablar con liviandad de ciertas cosas me parece poco serio e irresponsable.

Haga la investigación mi amigo, despues me cuenta.-

Esta columna la saqué yo mismo de la página el martes, ni idea porque apareció devuelta :S.

Ahí la volví a sacar, pero bueno, habrá que hacer investigación al respecto :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Me parece lo mas acorde, por lo menos, respecto a consecuencias judiciales. Hablar con liviandad de ciertas cosas me parece poco serio e irresponsable.

Haga la investigación mi amigo, despues me cuenta.
[/QUOTE]

Ya descubrí quien fue, pero son cosas que se guardan bajo la alfombra.

Lo hizo pensando que se había borrado y que no nos habíamos dado cuenta.

Saludos.

No la llegué a leer, ¿qué decía?

Adhiero 100% a la nueva columna de opinión, sobre el Tecla Farías.-

Bien el Tecla mojando en partidos importantes!! :twisted: :twisted:

No chiste, yo también adhiero, lejos hoy en día irremplazable por ninguno delos que están en el plantel.

Saludos.

Bien el Tecla mojando en partidos importantes!! :twisted: :twisted:

No chiste, yo también adhiero, lejos hoy en día irremplazable por ninguno delos que están en el plantel.

Saludos
[/QUOTE]

Como esta River, el partido se transformo en importante, atento que se entro en la proxima Libertadores. Para que? No se, pero se entro, jajaja.-

Bien el Tecla mojando en partidos importantes!! :twisted: :twisted:

No chiste, yo también adhiero, lejos hoy en día irremplazable por ninguno delos que están en el plantel.

Saludos
[/QUOTE]

Como esta River, el partido se transformo en importante, atento que se entro en la proxima Libertadores. Para que? No se, pero se entro, jajaja.
[/QUOTE]

Es increíble hasta donde llegamos…

tamos hablando de que quedan dos puntos por ganar para clasificcar al repechaje…

es increible, que le pasa a river looco!!

Bien el Tecla mojando en partidos importantes!! :twisted: :twisted:

No chiste, yo también adhiero, lejos hoy en día irremplazable por ninguno delos que están en el plantel.

Saludos
[/QUOTE]

Como esta River, el partido se transformo en importante, atento que se entro en la proxima Libertadores. Para que? No se, pero se entro, jajaja.
[/QUOTE]

Es increíble hasta donde llegamos…

tamos hablando de que quedan dos puntos por ganar para clasificcar al repechaje…

es increible, que le pasa a river looco!
[/QUOTE]

Nono, al repechaje ya se clasifico con los 3 puntos en La Plata.

Bien el Tecla mojando en partidos importantes!! :twisted: :twisted:

No chiste, yo también adhiero, lejos hoy en día irremplazable por ninguno delos que están en el plantel.

Saludos
[/QUOTE]

Como esta River, el partido se transformo en importante, atento que se entro en la proxima Libertadores. Para que? No se, pero se entro, jajaja.
[/QUOTE]

Es increíble hasta donde llegamos…

tamos hablando de que quedan dos puntos por ganar para clasificcar al repechaje…

es increible, que le pasa a river looco!
[/QUOTE]

Nono, al repechaje ya se clasifico con los 3 puntos en La Plata
[/QUOTE]

buenisimo.

entonces el partido del domingo fue trascendental para el campeón :roll: :roll:

que mal estamos River!!!

gracias por el dato eh, taba seguro que todavia no tabamos adentro.

P.D: que no juguemos repechaje en bolivia, mira si se vuelve a pudrir jajaja