Colores

Hola Juan! que tal? te escribo aca para felicitarte por el cambio y por haber agregado los mods como el de pegar videos de youtube, eso es excelente. Esta todo barbaro, lo unico que te diria como sugerencia o consulta essi sepueden cambiar los colores naranjas y amarillos que hay en los iconos de “mensajes nuevos” (las tildes naranjas) o propiamente dicho tambien en algunos iconos de temas que estan en amarillo tambien, se podria cambiar el naranja de que te avisa los mensajes nuevos por un rojo no? y bueno lo otro podria ser un negro, bueno, fijate, sino todo bien.

Abrazo!

Hola Juan! que tal? te escribo aca para felicitarte por el cambio y por haber agregado los mods como el de pegar videos de youtube, eso es excelente. Esta todo barbaro, lo unico que te diria como sugerencia o consulta essi sepueden cambiar los colores naranjas y amarillos que hay en los iconos de “mensajes nuevos” (las tildes naranjas) o propiamente dicho tambien en algunos iconos de temas que estan en amarillo tambien, se podria cambiar el naranja de que te avisa los mensajes nuevos por un rojo no? y bueno lo otro podria ser un negro, bueno, fijate, sino todo bien.

Abrazo!

Ya se cambiaron, Tocá Control + F5 en el home del Foro para borra el caché y fijate de nuevo.

que icono? supuestamente esta cambiado

Pegame el link aca :wink:

me refiero a estos…

esos, las tildes naranjas/amarillas que indican mensajes nuevos, si se pueden poner de color rojo, y el otro redondelito no se, negro quizas…jeje

saludos!

Las tildes que pones, las del index antes estaba bien grandes, ahora se achicaron a como lo pusiste en el screenshot vos, queda muy sutiles, para mi quedan divinas…

Pero com siempre, Escuchamos opiniones

Para mi tendrian que poner como mensaje nuevo, en cada thread, osea no que en un mismo thread te indique cuantos mensajes hay ahi nuevos, sino uno solo, y vos te fijas

por que sino va a ver 2545454 mensajes nuevos,

Entendieron ?

Hablas de lo que esta arriba que dice “Mensajes Nuevos (XX)” ?

Si es eso, lo estamos hablando, estamos viendo a un par de personas a ver que opinan y ahi vemos como sigue.

Dale, pero me entendieron ?

en ves que te indique la cantidad de mensajes, nuevos en un mismo thread, que te diga solo

un nuevo mensaje

todo bien, yo sugeri que fueran de color rojo, tampoco es que me molesta o algo asi.

Saludos!!

todo bien, yo sugeri que fueran de color rojo, tampoco es que me molesta o algo asi.

Saludos!
[/QUOTE]

Yo probe de ponerlos rojo y quedaba todo muy rojo. Mejor asi creo

Yo no te entendi bien

Para mi tendrian que poner como mensaje nuevo, en cada thread, osea no que en un mismo thread te indique cuantos mensajes hay ahi nuevos, sino uno solo, y vos te fijas

por que sino va a ver 2545454 mensajes nuevos,

Entendieron
[/QUOTE]

a menos que no salgas en todo el dia del foro, te va a pasar eso. Pero si no, el contador de mensajes nuevos se resetea cada vez que cerras el explorador o salis del foro

todo bien, yo sugeri que fueran de color rojo, tampoco es que me molesta o algo asi.

Saludos!
[/QUOTE]

Yo probe de ponerlos rojo y quedaba todo muy rojo. Mejor asi cre
[/QUOTE]

y un bordo?? obviamente un rojo iba a quedar como todo muy rojo, pero un bordo medio oscurito no creo que pase eso.

saludo!

Invito sanamente a quien quiera cambiarlos que los haga. Yo tiempo no tengo ahora estoy con finales ;).

Con respecto a lo que aparece en el box de respuesta. A mi me gusto mas la url de la pagina que el leoncito, pero eso igualmente lo que les pediria es que si le sacan un poco de opacidad, para que este mas trasnparente, porque en el momento que llego a ese rincon, casi que no se que estoy escribiendo

si vas a escribir tanto, apreta en vista previa y tenes mas espacio