Colores Del Foro

Esto es un mensaje para los moderadores pero para todos en general. Termine de ver el partido de la seleccion y me meti al foro y note que cambiaron todo el formato.
Esto se pregunto antes? Que opinan sobre esto?
Personalmente me mata los ojos, no puede haber fondo blanco, cuesta leer todo lo mismo que cuesta leer en word un documento. Creo que el gris estaba perfecto, con las letras blancas. Que opinan? Los moderadores o el administrador que onda? Necesitaria una respuesta.
Gracias y saludos a todos!

PD: Ya se que suena medio maricon este thread, pero si se puede mejorar o al menos arreglar esto, porque no?

Esto es un mensaje para los moderadores pero para todos en general. Termine de ver el partido de la seleccion y me meti al foro y note que cambiaron todo el formato.
Esto se pregunto antes? Que opinan sobre esto?
Personalmente me mata los ojos, no puede haber fondo blanco, cuesta leer todo lo mismo que cuesta leer en word un documento. Creo que el gris estaba perfecto, con las letras blancas. Que opinan? Los moderadores o el administrador que onda? Necesitaria una respuesta.
Gracias y saludos a todos!

PD: Ya se que suena medio maricon este thread, pero si se puede mejorar o al menos arreglar esto, porque no?

ES el Nuevo Diseño! Fede!
escuchamos comentarios!..

Fede! Ya te vas a acostumbrar, realmente es mucho más cómodo… aparte es lo que nos viene pidiendo la mayoría. El antiguo y original foro LPM fue así por años. Aparte se vienen muchas mejoras y funcionalidades, de a poco… pero ya las van a ir notando!

Un abrazo!

Antes que nada muchas gracias por la respuesta.
Para Ale que pidio comentarios, pienso que el contraste es demasiado teniendo en cuenta que el fondo es blanco, no pasa por una cuestion de acostumbrarse. Lo comparo con el Microsoft Word que lo uso desde mi primera compu (como a los 8 años) y todavia me mata a la hora de leer, yo suelo imprimir la pagina y la leo ahi. Destaco que tengo una vista excelente y ni uso anteojos, asi que es simplemente molestia al ojo.
Sin embargo es mi opinion y no sabia desde hace cuanto que usaban el otro diseño! Mas alla de todo esta bueno esto de que le vayan haciendo modificaciones y probando a ver cuales son las mejores opciones. Por ultimo queria decir que si es lo que la mayoria de la gente pide (como me decis vos Fede), me la tendre que bancar! jajajaja
Un saludo grande a los dos!!

que pena, el otro estaba de 10, este al menos para mi, es demasiado claro y para leerlo cuesta mucho.

si se puede votar, yo voto porque vuelva el anterior,

gracias

Si!, Fede!
Queremos Opiniones!

y… imaginate que si
cambiamos! es por una mayoria
que aclamaba x un diseño de esta
manera!

Aparte, recuerde! que cuando
pusimos el anterior!
todos decian! ehhhhh! todo Negro!
queremos el antiguo Foro LPM!!

y… bue
es un poco lo q
estamos trtando de hacer!

escuchamos comentarios
y sugerencias!

Salu2 gnt

Para mi el otro estaba barbaro, ademas seguia la onda de la pagina (River Plate - La Pagina Millonaria).
Pero bueno, por lo que dicen habia gente que lo queria claro. Por mi parte, voto por el otro (no color negro, ese gris oscuro).
Saludos!!!

y bue… fede
a la mayoria de nosotros…
no nos gustaba mucho
el Diseño anterior!

pero vamos a seguir mejorando este!!! :wink:

Hola a todos los de LPM… realmente los felicitos… yo era (y sigo siendo ) de “esos” que pedian volver al fondo blanco… y no me arrepiento…

realmente hicieron una excelente mezcla entre un diseño de futbol y web 2.o comercial que queda perfecto :wink:

ademas muy bueno el componente SEO que le pusieron… :wink:

quedan mas lindas las urls… (ademas de ayudarles en google :stuck_out_tongue: jeje)…

bueno un saludo grande y realmente CERO CRITICAS…

PD:
Para los que tengan problemas al ver el foro DEMASIADO BRILLOSO O MOLESTO para la vista intenten bajando el brillo o tocando las opciones de luz y color de sus pantallas…

si no bajense el programita de ADOBE (adobe gamma o algo asi se llama) que ordena estas variables de forma correct (pero si sus pantallas son muy viejas no les servira…)…

salu2

la verdad que el foro con el diseño anterior al negro ultimo estaba muy bueno, cuando lo cambiaron al negro no me gustaba pero me acostumbre, ahora cambiaron a este, el diseño no me gusta mucho, por ahi es medio brilloso, pero esta lindo dentro de todo, creo q me voy a acostumbrar como todos, muy bueno el esfuerzo q le meten, soy programador web y entiendo el laburo!!!

por ahi sacandole el brillo q tiene mejora mucho mas!!!

saludos!

PD: el logo esta bueno!

Gracias! x las Felicitaciones!
:smiley:

:smiley: Gracias x lo del Logo!
La verdad q lo hice lindo chee! :slight_smile:
Es mejor q el anterior!

quedo mejor que el anterior!!

ahora voy a entrar un poco mas seguido

gracias

Un gusto tenerte de vuelta por aca Giga.

:smiley:

hay temas buenos ehh

jaja
:stuck_out_tongue:

que hdp

Nunca vi un foro tan comodo, nunca.
Lo unico… tengo que poner la clave de mi usuario cada 1 minuto… pero es una boludes, la pagina esta PERFECTA. La paso excelente visitando este foro.
Alguien me explica lo de: sumplente en primera, estrella del equipo, etc? de que depende?

es por la cantidad de mensajes del usuario…

respecto al diseño del foro, hace rato que venía leyendo distintos posts al respecto, y no me animaba a responder. Para mí - ojo, una opinión - preferiría fondo negro con letras blancas, efectivamente es más cómodo para leer… pero igual no me hago dramas

saludos

dejenlon asi esta bueno no agan cosas raras
pero esta bueno que opinen todos asi se va mejorando cada ves mas
lo unico q me inconmoda de la pagina es los videos…
no se si sera mi computadora o la pagina que tiene problemas para reproducirce…
la pagina esta esta muy buena mucho mejor que la oficial!