colorear la tribuna

EL DOMINGO HAY QUE COPAR ELBAJO FLORES.PROPONGO OLVIDARSE DE LAS PELEAS EN LA BARRA Y QUE TODOS LLEVEMOS UNA BANDERA CHICA Y SACARLA CUANDO APARESCA EL EQUIPO

EL DOMINGO HAY QUE COPAR ELBAJO FLORES.PROPONGO OLVIDARSE DE LAS PELEAS EN LA BARRA Y QUE TODOS LLEVEMOS UNA BANDERA CHICA Y SACARLA CUANDO APARESCA EL EQUIPO

La idea no es mala, las banderitas quedan copadas, pero en la situacion que estamos, es en lo que menos se piensa, sino fijate en l cantidad de post de respuesta, nadie anda de animo, o se interesa por eso ahora, y menos como viene el euipo, saludos amigo!! :wink:

Sii…la idea es buena… pero este tipo de cosas en el foro nunca dan resultados lamentablemente… :roll:

Yo pense que era un jueguito para pintar la tribuna… :frowning:
Ahora en serio, la idea es buena pero paso los mismo contra el rojo dijeron:
yo llevo 10 bengalas, yo llevo 3 bolsas de papelitos…
y al final hubo 5 capos en la tribuna que tiraron papelitos y una que llevo la bengala blanca.

Salvo que se prendan muchos con la idea no funciona porque se necesita mucha cantidad de lo que se quiera usar, en este caso banderas.

Saludos :smiley:

lo q dicen es verdad, yo contra el rojo lleve un diaro y en la entrada me miraban como si hubiera ido con la camiseta de la bosta.

y en la tribuna corte un poco y trate de q los de al lado se sumen y me sacaron cagando.

Hay algunos hinchas q piensan q la fiesta la arma un grupo solo y no
todos los q tengan ganas.

Igual todas las ideas para darle color a la tribuna son bienvenidas.

yo voy a llevar algo seguro ,pero no creo q muchos lleven cotillon…

la gente ya esta cansada y con estos quilombos…

salu2

tenes mucha razon en lo q decis gonza, la gente ya esta cansada de estos quilombos y no se sorprendan si ahi poca gente en el bajo flores.

salu2

gente, estamos armando una movida con los pibes del foro, para llenar de globos la popu el domingo.

la cosa es asi: en once los globos cuestan $5 la bolsita de 50, segun cuanta gente ponga, sera la cantidad de globos q compremos.
la idea es juntarnos el viernes a la tarde en River. en la puerta del Rivermania, juntar la plata ahi y vamos a 11 a comprar los globos. el que se kiera prender q avise!! en principio nos juntariamos a eso de las 16 hs… pero tamos viendo.

mas bien q el q kiera comprar x su cuenta q lo haga… pero es mejor q vallamos todos juntos asi talves nos hacen un descuento :d

saludoss