Colón y estudiantes inscribieron a ORTEGA

eso dijeron en america, diganme por favor que no es verdad

eso dijeron en america, diganme por favor que no es verdad

sis ya lo cuche
pero no creo…, tendrian q negociar con River y no creo que se busquen violencia, xq una cosa es no traerlo y otra es dejarlo ir a otro club mas.

Colon seguro, estudiantes creo que no lo inscribio.

algo asi habia…
pero no creo q puedan ttraerlo si la AFA (mejor dicho, grondona) no qiere

que lo hayan inscribido no tiene nada que ver con qeu valla a ir a colon…

y quien dijo eso macho? hay que leer un poco mas

Yo quiero lo mejor para Ariel, si no es en River, que sea donde el se sienta cómodo. Yo lo apoyo en la descición que tome. Ojalá vuelva algún día…

si quiere ir que valla

si es verdad pero no se va a dar(espero)

jaja ,si el burrito llega ir a colon,aguilar anda cavando tu tumba…

y eso no significa que va jugar en algunos de esos 2

acuerdense que no va a jugar ni en colon ni en el pincha!

No importa quien lo haya anotado. Acá lo importate es que River lo haga y que lo traiga…
Ortega no se merece esto…

mejor que vaya a Estudiantes o Colon asi se lo pone a Aguilar…a River no va asique no se hagan ilusiones…despues de lo que hiso Aguilar

Estudiantes no, Colon si pero me parece que es imposible, Colon lo inscribio porque creia que River inscribia a Rivarola, como una forma de “revancha”. Ya le paso a River cuando anoto a German Herrera de San Lorenzo y San Lorenzo anoto a Farias por despecho no mas, no porque haya habido negociaciones por Farias. Me llego que lo de Colón era algo similar. Asi que Ortega se queda en Mendoza, habra que ver que pasa en junio si el gordo mafia sigue en River…
Me encataria saber si eso que tiraron en el foro que el contrato de Ariel vende en junio es cierto o no, porque por lo que dijo Ariel no.

cada dia me convenzo mas de esto…

HAY QUE MATAR A AGUILAR!!!

Ninguno se lo lleva…

No se porque pero me parece que Ortega va a terminar jugando en Estudiantes, Veron y Astrada lo van a convencer para que vaya para alla