colon vs river

si yo no me equivoco… (corrijanme si es asi)

no jugamos en coloon el torneo pasadoo???

y si es asi porque otra vez en colon??

si yo no me equivoco… (corrijanme si es asi)

no jugamos en coloon el torneo pasadoo???

y si es asi porque otra vez en colon??

Se inicia una nueva temporada. Siempre pueden cambiar las localias con repespecto a la temporada anterior. Por ejemplo en la 3ra fecha jugamos contra Banfield otra ves de visitante. Contra Racing jugamos otra vez de local, como en el ultimo clausura, o contra Velez, que jugamos de local tambien, igual q en el Apertura. Como te puse antes, al iniciarse una nueva temporada, no tiene nada q ver como fueron las localias en el ultimo q se jugo.

ahh porque es el APERTURA???

osae en el clausura todo lo q fuimos local vamos a ser visit y viceversa??

se sorteo de nuevo el fixture osea los partidos qe jugemos de visitante este torneo el proximo torneo lo jugamos de local y viceversa

Digamos que el fixture no se “sortea”, hace años que se viene armando.

En los clasicos tiene que ver la localia.

En los superclasicos nada mas. Se juega asi desde hace 10 años, para que en un año se juege en un partido en cada cancha. Por ejemplo en el año 97, las dos veces se jugo en River, y en el 96 ambos en la bostanera.

si… en el 96 perdimos ambas veces y en el 97 empatamos uno y perdimos el otro.

Estaba recordando que tambien en el 94 se jugo las dos veces en la bostanera, ambas victorias de River por 2 a 0 y 3 a 0. Y en el 95, las dos veces en el Monumental. En el Clausura perdimos 4 a 2 y el Aprtura empate 0 a 0, la tarde que jugaron el Enzo y Maradona.

lo unico que espero que sea la ultima vez que juguemos en santa fe contra este equipo… no nos puede tratar tan mal la yuta…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/28638-primera-fecha-colon-vs-river.html