Colón (SF) vs River. Elegí tus 11. Opción múltiple

Ver resultados de la encuesta: Colón (SF) vs River. Elegí tus 11. Opción múltiple.

Volatentes: 111 (No puedes votar en esta encuesta)

• BAROVERO : 111 (9%)
  • VEGA : 1 (0%)
  • CHICHIZOLA : 1 (0%)
  • MERCADO : 60 (5%)
  • VELLA : 1 (0%)
  • ABECASIS : 53 (4%)
  • MAIDANA : 104 (8%)
  • PEZZELLA : 20 (2%)
  • RAMIRO FM : 86 (7%)
  • BOTTINELLI : 71 (6%)
  • G. PIREZ : 11 (1%)
  • SÁNCHEZ : 80 (7%)
  • PONZIO : 104 (8%)
  • CIRIGLIANO : 30 (2%)
  • LEDESMA : 2 (0%)
  • AGUIRRE : 24 (2%)
  • ROJAS : 106 (9%)
  • LANZINI : 103 (8%)
  • CAZARES : 18 (1%)
  • LUNA : 12 (1%)
  • MORA : 38 (3%)
  • VILLALVA : 21 (2%)
  • GABRIEL FM : 56 (5%)
  • TREZEGUET : 106 (9%)
  • ACEVEDO : 1 (0%)
  • AFRANCHINO : 3 (0%)
  • RÍOS: 1 (0%)

Elegí tus once. Opción múltiple

Mi equipo: Barovero; Mercado, Maidana, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Rojas; Mora y Trezeguet.
Banco: Chichizola, Abecasis, González Pirez, Aguirre, Cazares, Villalva, Gabriel Funes Mori.

Dejo afuera a Lanzini xq su rendimiento viene en picada y a Luna al que le daría 90 minutos en reserva.

No están en la encuesta Arano, porque hace unos días se supo que no sería tenido en cuenta, y Diego Martínez, porque se está reponiendo de la operación de apendicitis.

No quiero ser cortamambo Kaiser.

Pero tenemos un aplicacion para hacer esto en el home!!!

Esta buenisimo aparte!!!

Fijate.

Barovero
Maidana-Pezzella-Ramiro
Sánchez-Ponzio-Aguirre-Rojas
Lanzini
Funes Mori-Trezeguet

Yo no encuentro la opción para armar el 11 ideal en la página, encuentro la opcion para verlo pero no para elegirlo.

Edito: Ahi encontre la opción, pero no se puede elegir a Lanzini ni Cazares como enganches

Esta muy bueno, lastima que cuando armas un 4-3-1-2 el uno que es enganche (volante) lo toma como delantero y no aparece el nombre de lanzini :mrgreen:

En fin a mi me gustaria

Barovero

Mercado Maidana Bottinelli R Funes Mori? mmmm

Sanchez Ponzio Rojas

Lanzini

Trezeguet G Funes Mori

Por culpa del que hace las veces de técnico. Lo mismo en relación a Ramiro. Mientras los jugadores jueguen fuera de su posición la evaluación de sus rendimientos es relativa.

Con respecto a como armar el equipo. Es imposible armar línea de cuatro cuando no se tiene un 3.

barovero
abecasis maidana botinelli R.Funesmori
Ponzio
Sanchez Rojas
Lanzini

Treze   villalba

También convengamos que por elegir bien el sistema táctico dependiendo de nuestros jugadores ellos van a jugar bien. Sigue faltando trabajo, del bueno, no el de Almeyda para que empiece a funcionar.

------------------Barovero--------------
–Mercado-----Maidana----Ramiro---------
-------------------------------------Rojas
Sánchez-------Ponzio-----Aguirre---------
-------------------Lanzini---------------
-----Mora-------------Trezeguet-----------

Banco: Vega, Abecasis, Pirez, Cirigliano, Cazares, Funes Mori, Luna/Villalva.

Yo no encuentro la opción para armar el once ideal en la página…

Esta medio escondido, deberia de estar cuando haces click en el 11 inicial contra Colón, pero fijate que aparece en la pestaña anterior, “11 ideal”… tuRiver - 11 Ideal . Fijate que esta arriba a la izquierda.

Estropea jugadores almierda, ahora critican a lanzini diciendo que viene en picada cuando juega en una posición que no es la de el, estropea a ramiro funes mori, estropeo al chori el semestre pasado que injustamente fue duramente criticado por varios aca, midamos con la misma vara sino, el problema esta en el banco, el simio que conduce este barco es un incapaaazzzzz

Sí, ahí la encontré. No me deja poner a Lanzini de enganche. Se comieron el chamuyo de Almeyda :stuck_out_tongue:

Che…

No se enojen! No leyeron el cartelito ubicado arriba de todo a la derecha de la pagina?
Dice “BETA”… Es una version BETA. A prueba…

Todas las fallas que encontremos, estaria bueno que las informemos, asi las van arreglando. Como por ejemplo la falla del 11 ideal. O de la puntacion contra SL.

Con el tiempo van a ver. Va a quedar full full…

jaja

Ahí lo ví, pero no encontré como votar. Lo que tiene de bueno poner la encuesta en un tema aparte es que, además de ver quienes son los 11 más votados, te permite ver cuantos votos cosecha cada jugador del plantel. En todo caso va como sugerencia que lo incorporen como opción en la aplicación que crearon ustedes. Saludos

Barovero
Mercado Maidana FM6
Abecasis Ponzio Cirigliano (una chance mas) Rojas
Lanzini
FM9 Trezeguet

dejo el doble 5 porque jugaria con 3 atras, con lina de 4 no pondria doble 5

Igual lo de “en picada” es exagerado. Contra Tigre jugó muy bien, contra Belgrano bien, contra Estudiantes aceptablemente. Su único partido malo malo fue el del domingo.

Es beta como Almeyda. Lástima que en ese caso a las fallas que reportamos en el club no les dan bola.

Barovero
Mercado-Botinnelli-Funes-Martinez
Afranchino (que no esta)-Cirigliano-Rojas
Lanzini
Rogelio/Keko(dudo cual)- Trezeguet

Cambio de esquema urgente.