Colon 24% de posesión y le metió tres goles a River, anda al pingo viejo.
No cambio nada River…
Por el lado de ponzio es una utopista hermano no es por buscarle algo pero no para a nadie este muchacho por dios, que malo que es.
Que esperaban con una linea de 3 debutante? y peor despues con leonardo HIJO DE MIL PUTA ponzio
Hoy debería renunciar el cuerpo técnico completo.
Y debería renunciar la secretaría técnica con el sr secretario técnico a la cabeza. Si River está quebrado no puede pagar sueldos al pedo.
Es obvio que raHUMON juega a que los de arriba se arreglen como puedan y metan goles. Es inexplicable esa defensa, esa formacion que usa… es algo que no se puede entender. Otra semana empezando como el orto yendome a dormir un domingo con mal humor para arrancar la semana así. LA CONCHA BIEN DE SU MADRE . Se tiene que ir ya mismo este negro de mierda
Dejá de estafar a river ya ramon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
la concha de tu madre
Una manga de hijos de puta
casi el 4to… nnv
Basta de linea de 3, basta de ponzio todos los partidos una cagada se manda y arriba se tienen q poner las pilas, lanzini querido tenes la 10 de river en la espalda no podes tener 10 min de protagonismo.
Que manera de arruinarme la vida hijos de puta eh!!! LA VIDA ME ARRUINAN!
La impotencia de verlo jugar a Ponzio me hace llorar, como no se dan cuenta que no se merece vestir la camiseta de River? BASTA VIEJO
Que tristeza por favor, que asco da este river, ascooooo
Esto es un desastre
River necesita un cambio, se tenía que ir Ramón Díaz.
Ya apareció algún pelotudo a decir que nos gusta ver perder a River para poder criticar?? de esos que son necios y ciegos y no ven la realidad, nos fuimos a la B y no con eso abrieron los ojos.
Ya esta Ramon, ya los pusiste a Fabbro, a Ferreyra, a Menseguez. Ahora decile a Emiliano que suba adelante, los otros tres atrás, vos maneja y se pueden ir los 5 bien a la puta que los parió.
Creo que esto no da para más, ciclo terminado.
Che, igual ojo porque este es un “nuevo” River eh, lo dijo Cavenaghi, lo dicen todos.