Colón 3-1 River

Un monton de pajeros que juegan encerrados en 10 metros de ancho… asi vamos a ganarle a la concha de su hermana.

Me cansó todo esto, para colmo gano la bosta y ahora el problema es nuestro, no miro una mierda mas nada.

CASLA nos re culea, no tenemos una mierdaaaaaaaa

Ponzio solo se hace el gol, es el 2do en su cuenta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3 goles nos hace Colon. COLON. 3.

COLON. 3. MUERANSE TODOS HIJOS DE RE MIL PUTA.

Por eso digo lo del pase gol, la regala él, y después como es lento y torpe, lo pasan como alambre caído.
¿Qué dirá ramoncito de esto?

Espero que esas rachas de derrotas sirvan para que Ramon se de cuenta de que ya no da mas, que se vaya y deje de vender humo el y el chorro vividor de su hijo

Igual ahora sale Ponzio en la semana a pedirnos tranquilidad porque van 4 fechas recién. Ojalá te mueras forro hijo de puta, fuiste la figura de ellos.

Y encima te hace 3 goles, y te gano los 2 partidos de la temporada, es para renunciar esto no tiene solución ya se termino el ciclo.

Ya no se lo puede putear a Ponzio. La culpa es de Ramon por ponerlo. Es evidente que ese tipo es un cancer, lo vemos todos, lo ven los rivales que atacan por el lado que juega ese sorete. Ya van 2 partidos que nos hace perder este hijo de puta.

Y no me quiero olvidar de Pezzella: En el 2do gol no le podia hacer falta ? Pega una patada si te pasan, pelotudo, sos 2, no tenes amarilla… si no lo podes agarrar al menos bajalo, putito de mierda.

Se dieron cuenta que ni lo mencionaron a Ponzio? En la critica NO SE LO MENCIONA NUNCA

empiecen a ganar puntos para engrosar el promedio, quisiera decirlo en joda pero no, es así la cosa ahora

Andate a cagar mogolico. El equipo no responde, es una mierda. O me decis que es excelente?

Desastroso viejo, me tienen las pelotas por el piso estos jugadores mediocres!!
PONZIO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

En el peor momento de ellos , llegamos nosotros para emparejar las cosas , la puta madre que lo pario.

cada vez mas racing somos

Que asco… 4 ptos en 4 partidos, la re concha de ponzio

Ah bueno Barovero no llevo las manos hoy??? que hijo de puta es un cono.

6 tipos en el área, y casi el 4to, jaja

que nos hagan 2 más así se va ramón