COLON 2 - Bosta 1...

El equipo de Astrada gano 2-1. :slight_smile:

Ramon esta contento…

Que peso que tienen los tecnicos de River para complicarle la vida a Boquita. Me encanta. :twisted: :twisted:

El equipo de Astrada gano 2-1. :slight_smile:

Ramon esta contento…

Que peso que tienen los tecnicos de River para complicarle la vida a Boquita. Me encanta. :twisted: :twisted:

GRANDE ASTRADA!!! PARA QUE TE FUISTE!!!

Yo a Astrada lo re putie… porque River los utlimos tiempos daba lastima… y tenia problemas cronicos… Pero me parece que al Lado del KANSER es Alex Ferguson…

Por dios 6 meses mas de Fracasrella??? tanto hay que esperar a este hijo de puta…??

Para Astrada la selección… (?) :smiley:

Que grande el Negro, con corazón Riverplatense.

creo que el mismo colon se comio 4 el año pasado con vokkita…

Q grande astrada… :slight_smile:
Como jugo el correntino sand?

Q grande astrada… :slight_smile:
Como jugo el correntino sand?

¿Alguna vez jugo? :roll: … Naa, es broma :lol: …
Siempre es una alegria cuando un riverplatense le amarga la existencia a vok :wink:

El negro debe pensar (si san lorenzo sale campeon), dejar afuera de campeonato a boca no tiene precio…

Vamos Cucuta!!! :slight_smile:

Bien por el Negro que está mejorando su trabajo.

y pensar que uina vuelta me quisieron cagar a trompadas xq lo defendi al negro astrada…
grande negro !! sos un idolo por todo lo que hiciste como jugador, como tecnico, y porque a diferencia de otros, supiste dar un paso al costado en el momento justo (mas alla de que no era lo que yo personalmente queria).
las puertas del mas grande estaran siempre abiertas para que vuelvas a seguir escribiendo paginas de gloria

despues del jueves hablamos… si boquita pasa, a cualquier brasilero se lo come crudo (de las 5 copas que ganaron, 3 fueron a equipos de ese pais).