Colón 1 vs River 0 SuperLiga fecha 9

Podria decir que es importante para estar cerca de Racing y bla bla

Pero la verdad que lo unico que me importa es el partido con Gremio y la Libertadores en este momento

Si ganamos buenisimo, pero seguimos en la misma, los partidos que definen el año son los Martes

y si lo conocieras en persona, mas demente todavia, ahora esta muy deteriora3 por la falopa

2 Me gusta

lux; moreira,MQ,lollo,acomodado;de la cruz,sosa,zuculini,ferreira;mora y pratto

Y debe ir el mismo equipo que contra VARnuss

Yo también :lol:

que vaya con

lux

moreira lollo mq un 3 que no sea el hijo de gallardo

dlc zuculini sosa ferreira

mora pratto

2 Me gusta

UNA BRONCA LE TENGO A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAA

AA ESTOS PUTOOOS LE TENEEMOS QUE GANAR!!!

¡¡¡AAA ESTOOOOS PUTOOOOS LEE TENEMOS QUE GANAAR

5 Me gusta

1 semana más para este partido también, estos últimos meses de jugar cada 3-4 días me malacostumbraron. Ni un partido choto para calmar la manija.

2 Me gusta

[quote=“Regulus, post:49, topic:117975”]

1 semana más para este partido también, estos últimos meses de jugar cada 3-4 días me malacostumbraron. Ni un partido choto para calmar la manija
[/QUOTE]Tendríamos que jugar un amistoso con los pibes este finde al menos [emoji33] [emoji38]

2 Me gusta

Bueno che pero ayer tuviste argentina irak!

1 me gusta

Nah, ni cuenta como partido eso. Otra cosa es un Argentina-Brasil, ni hablar si jugaran los convocados de River, pero como no hay ninguno, pierde bastante interés también… A contar los días hasta el próximo viernes jaja.

LA CONCHA DE SU MADREEEEE QUE BRONCAAAA QUE BOLUDO SOY!!! LPM LA CONCHA DE LA LORA ESTABA RE MANIJA PENSANDO QUE JUGABAMOS HOY PUSE LOS CANALES ESOS CHOTOS DE MIERDA QUE TE EXPRIMEN A MAS NO PODER PARA VER EL PARTIDO AHORA A LAS 21 Y NO ARRANCABA MAS

Y DIJE ¿QUE MIERDA ESTA PASANDO QUE NO ARRANCA? HASTA QUE ME FIJE Y ERA EL PROXIMO VIERNES LA PUTA MADRE ME QUIERO CORTAR LA CHOTA ESTABA RE MANIJA QUE PELOTUDO SOOOOY COLON EQUIPP DE MIEERDAAAA SUPERLIGA PEDORRA!!

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Así quede después de enterarme que estaba esperando como un pelotudo

5 Me gusta

yo ando haciendo rally por toda la ciudad con la bici todos los dias esperando hasta un amisto de river contra los 11 mejores deliveryman del conurbano

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

chances de estar en tus cabales?

3 Me gusta

La manija me trae mal

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Spizzicuchii la puta que te re mil re parioooo bostero putitroliii de mierda!!!

TODO CULPA DE LA SELECCIÓN PECHO FRESCA QUE NO LE INTERESA A NADIE X(

1 me gusta

Para matar la ansiedad me estoy jugando una master con river… ya lo hice guita a lux y al hdp de lollo

4 Me gusta

En el 18? O el 19? Jajaja yo apenas arranque la liga máster del 18 vendí a auzqui y no me acuerdo a quien mas y me traje a Vangioni Mercado y Alario jaj una locura equipazo dupla con Scocco arriba

1 me gusta

Equipazo papaa… al 19 , por ahora no traje a nadiee estoy tratando de jerarquizar los puntos de los mas jovenes… borre y palacios son los que mas me suben , les quise renovar pero los hdp ahora me piden prima

1 me gusta

Anunciada la formación:

3 Me gusta