Colón 1 vs River 0 SuperLiga fecha 9

Lux( que siempre piensa en los demás) se va a encargae de darles vida de nuevo

1 me gusta

Acá termina el invicto pero bueno, francamente esas cosas no me interesan y nos ponen presión al pedo (por el lado del periodismo, capaz que los jugadores ni se preocupan por eso).

Colon siempre es un grano en el orto, porque nos juegan a muerte y porque se dejan coger rico con boquita y por el tema Alario.

Si ganamos lo festejaré mucho.

3 Me gusta

4 vez seguida que jugamos en Santa Fe… que papelon.

Encima juegan siempre en la bombonera y entregan el culo. Ah pero de local son durisimos…

1 me gusta

No sé, contra Lanús allá y con suplentes también era un partido difícil y salió re bien. Hay que ganar.

Lanús esta en zona de descenso, no sé como anda Colón, pero hay que ganar para seguir prendidos del torneo. Mora, De la Cruz, Zuculini, Martinez Quarta, Lollo, Moreira, Mayada… hay jugadores “suplentes” como para poner y ganar tranquilos.

1 me gusta

Estos muertos siempre nos agarran de local y jugando otros torneos. Otra vez vamos con suplentes, pero espero que esta vez se inspiren. A diferencia de Unión que me cae bien a estos no los puedo ni ver. Son los bosteros de Santa Fe.

3 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Devolve los colchones

Hay que gtanar este partido.
Si ganamos, nos ponemos a 4 de Rac*ng, con un partido menos, y ellos visitan al santo tucumano el domingo, que si bien viene de capa caida, algun puntito le pueden arrebatar.

1 me gusta

Estoy podrido de jugar con Colon siempre en Santa Fe, alguna vez volveremos a ser locales contra estos?, con Lanus también, los últimos partidos fueron en cancha de ellos. Ojala ganemos como contra estos últimos que mencionó y nos posicionemos bien en la tabla.

1 me gusta

Senti medio humedo el escroto, era colon vs river fecha 9 de la superliga chupandome un huevo

GANENLE A GREMIO

5 Me gusta

quiero volver a la canchaaaaaa

jajajajajaj entre vos y [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; no se quien tira mas magia demencial

6 Me gusta

Hay que ganar, nada de relajarse, hay que acercarse al puntero.

1 me gusta

Una base de 3 goles a favor con el equipo suplente para seguir peleando el torneo.

1 me gusta

Yo pondria:

Jaboncito
Moreira MQ Lollo un cono
Pibe1 Sosa Ferreira Pibe 2
El guachin del golazo en cordoba y Pratto

En éste momento y con el mix que va a ir sinceramente me conformo con un empate

2 Me gusta

Que lastima que no vayamos a superar el record

Dale

yo haría lo mismo
juguemos con lux, pratto y chicos de las inferiores